¿Debo quitar el plástico del colchón?

 

Con el desarrollo de la sociedad, el nivel de vida de la gente es cada vez más alto. Tras satisfacer las necesidades básicas de comer bien y abrigarse bien, la gente empieza poco a poco a buscar un disfrute más confortable. Por ejemplo, las necesidades de calidad del sueño son cada vez mayores.

Y el colchón es uno de los factores importantes que afectan al sueño, por lo tanto, el colchón es cada vez más la atención de la gente. En el mercado, una variedad de colchones están disponibles, cada colchón de material, tienen sus características y ventajas, para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes personas.

Las personas que han entrado en contacto con un colchón nuevo saben que el colchón nuevo acaba de comprar de nuevo, envuelto en una capa de película de plástico exterior.

Muchas personas dicen que esta capa de película de plástico se utiliza para proteger el colchón. Si la arranca, el colchón se ensuciará y es fácil causar daños al colchón. Sin embargo, también hay gente que aboga por arrancar la película de plástico del colchón, para que dormir sea cómodo.

Hay bastantes peligros ocultos cuando no se retira la película de plástico del colchón.

Hoy escogemos 4 claves para compartir con usted.

En primer lugar, afecta al efecto transpirable

Hay muchos poros en el cuerpo humano, y estos poros son para que el cuerpo se agote. Cuando dormimos, los poros se abren para respirar.

Si no se arranca la película de plástico de la parte superior del colchón, el colchón no podrá respirar. Como resultado, los poros de la espalda no pueden respirar. No sólo es difícil conciliar el sueño, sino que también es fácil que segregue manchas de sudor y aceite. Acumulados en la cama, es fácil que se reproduzcan bacterias, virus y olores, que también afectarán a tu salud.

En segundo lugar, no puede desprender sustancias nocivas

Hay muchos colchones, debido a la producción de materias primas, que irán acompañados de formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas. Si no arrancar la película de plástico, estas sustancias nocivas no pueden ser liberados, siempre permanecerá en el interior del colchón.

Es probable que dormir en un colchón así todos los días aumente el riesgo de padecer algunas enfermedades. Por lo tanto, después de que el nuevo colchón se compra en casa, lo mejor es arrancar la película de plástico, de modo que el colchón está totalmente ventilado por un período de tiempo para garantizar la salud del sueño.

Tercero, fácil de moldear

Cuando dormimos encima del colchón, debido al peso del cuerpo humano sobre la extrusión del colchón, se producirá vapor de agua en el interior del colchón.

Si la película de plástico no se arranca, estos vapor de agua no puede ser excluido. Se ha almacenado en el interior del colchón, en el largo plazo dará lugar a que el colchón mohoso, negro. No sólo afectará al efecto estético, sino que también acortará la vida útil. Además, liberará esporas de moho, que pueden causar fácilmente alergias a toda la instalación.

Por lo tanto, después de comprar el colchón nuevo, asegúrese de arrancar la película de plástico, para que el colchón se mantenga seco. Esto no sólo es cómodo para dormir, sino que también prolonga su vida útil.

Cuarto, producirá ruido

La película de plástico está sujeta a fricción, hará ruido. Si la película de plástico no está arrancada, cuando se dé la vuelta por la noche, hará ruido.

Tarde en la noche, incluso si la película de plástico emitida por el sonido no es grande, pero también lo suficiente como para perturbar el descanso de las personas. Especialmente para aquellos grupos que son sensibles al sonido, el sonido de la película de plástico es también una gran molestia.

Cuando llegue un colchón nuevo a casa, hay que arrancar la película de plástico lo antes posible. Así el colchón será más suave, transpirable, seco, cómodo y sano para dormir, y no tendrás que preocuparte por el ruido.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply