¡Un inventario de sofas chaise longue clásicas que aportan comodidad y confort a la vida!插图

A algunas personas les gusta tomar una siesta en sofas chaise longue, mientras que otras prefieren sentarse en una silla de ocio y pensar. Para una silla de ocio, siempre se puede encontrar una forma adecuada y cómoda de utilizarla. ¡Aquí tienes algunas sillas de ocio clásicas para convertir tu hogar en el lugar más cómodo del mundo!

Silla de ocio GAMMA-GLOSS

La serie de sillas de ocio GAMMA GLOSS es un clásico creado por el diseñador GUISEPPE VIGANO para GAMMA y ha sido un producto de gran venta y actualidad para la marca durante muchos años. La combinación de respaldo de metal cubierto de cuero y cojines suaves tiene un rico diseño en capas, que es simple y sobrio al mismo tiempo que presenta un sentido visual tridimensional. La base, el respaldo y el cojín del asiento giratorios de 360 ​​​​grados están hechos de material de alta calidad cubierto de plumón. Espuma de densidad para un excelente soporte.La fuerza y ​​la resistencia hacen que sentarse sea más cómodo.

Silla de ocio GAMMA-MARGOT

El sofá individual de la serie MARGOT de GAMMA tiene un cuerpo principal forrado en cuero y una combinación de silla de línea geométrica de metal, es simple y sobrio al mismo tiempo que presenta un sentido visual tridimensional y suave, liderando la tendencia de muebles para el hogar de diseño geométrico. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de espuma de alta densidad recubierta de plumón. El excelente soporte y resistencia hacen que sentarse sea más cómodo.

Las líneas limpias de la forma están adornadas con metal y combinadas con patas de silla de metal, mostrando elegancia clásica sin perder una atmósfera moderna.
Seleccione cuidadosamente piel de vaca de primera calidad del norte de Europa y Alemania, con una textura de cuero fina y mejor calidad.
El respaldo y el cojín del asiento están hechos de espuma de alta densidad cubierta de plumón para una experiencia de asiento más cómoda.

Silla de ocio Magis-SPUN

La Spun Chair de Magis es obra del codiseñador de Magis, Thomas Heatherwick, diseñador del Pabellón Británico en la Exposición Mundial de Shanghai 2010 y de la Torre de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El genio del diseño británico más popular ya tenía poco más de 30 años. Lo aclamó como el “nuevo Leonardo da Vinci”. Las delicadas líneas son tan atractivas como un vórtice y el conjunto está lleno de belleza escultórica. Montando en el Spun, puedes experimentar la diversión del entretenimiento giratorio de 360°. Puedes jugar libremente ya sea en interiores o exteriores, brindando una experiencia hogareña completamente diferente.

Sillón Flexlux-CLEMENT

La silla de ocio CLEMENT de Flexlux tiene una sensación de asiento cómoda, control de temperatura transpirable, cálida en invierno y fresca en verano, 5 capas de cojines súper ajustados, reposacabezas ajustable multifuncional, respaldo ajustable manualmente con sistema de varilla de aire alemán y tecnología de doblado de madera maciza. en los lados Combinado con chapa de nogal, es estable y de alta gama. Flexlux ha superado la certificación de la norma europea EN16139:2013 emitida por la agencia danesa de inspección de calidad DTI (la silla de ocio FLEXLUX puede soportar un peso máximo de 120 kg y es duradera hasta 10 años).
El mundo exterior es ruidoso y, en ocasiones, necesitas un momento de tranquilidad y soledad para reducir el ritmo. Elegir la silla de ocio adecuada para usted puede brindarle libertad y paz interior.

By Vitoria

Leave a Reply