Compruebe la calidad de la fuente de luz
Cualquier lámpara se compone de tres partes: el cuerpo de la lámpara, la fuente de luz y los aparatos eléctricos. ¡La más importante es la fuente de luz, ya que es la parte que realmente puede traer efecto de iluminación para todos!
Cuerpo de la lámpara es generalmente papel decorativo y auxiliar de la fuente de luz, los aparatos eléctricos son para la fuente de luz de la luz estable, o para dar a la fuente de luz con un voltaje de arranque instantáneo, etc, por lo que para las lámparas y linternas, la fuente de luz es el más importante.
Juzgar la fuente de luz es buena o mala principalmente los siguientes indicadores: flujo luminoso, temperatura de color, reproducción cromática, la vida media, la eficacia luminosa, estroboscópica.
Como la mayoría de las lámparas de techo son de luz blanca, tomaremos como ejemplo la luz blanca. Algunos compradores en la selección de lámparas encontrarán como algunas lámparas de techo parecen más brillantes, mientras que otras son más oscuras.
Algunos de color blanco claro, algunos púrpura o azul, esto se debe a la fuente de luz de la eficiencia de la luz es diferente, y la temperatura de color es diferente causada por la fuente de luz, algunos pequeños fabricantes producen fuente de luz era muy baja eficiencia de la luz, pero con el fin de que el cliente se vea más brillante, la temperatura de color para hacer alta, por lo que parece un poco más brillante.
De hecho, no es realmente brillante, sólo la ilusión del ojo humano, por lo que los ojos son más perjudiciales para los ojos, los ojos son muy fáciles de fatiga, la visión a largo plazo en este entorno será cada vez peor.
Comprueba la calidad de los aparatos eléctricos
Además de observar el efecto de la iluminación, la compra también debe abrir la lámpara de techo para ver si la fuente de luz y los aparatos eléctricos con la marca de certificación CCC, si el cable es sólido, si el cableado está ordenado, no desordenado, no enredado. El uso de lámparas de techo fuente de luz fluorescente necesita tener un lastre para encender.
Ballast puede traer tensión de arranque instantáneo de la fuente de luz y la tensión estable en el trabajo, el lastre es bueno o malo, determina directamente la vida de la lámpara de techo y la eficiencia de la luz.
Lámparas de techo de alta calidad después de diseño de circuitos razonable y el uso de la producción de componentes electrónicos de alta calidad, el calor de trabajo pequeño, alto factor de potencia.
Equipado con filtros, el contenido de armónicos es baja, la interferencia electromagnética básica con el equipo eléctrico, el diseño de la frecuencia de trabajo es alta, básicamente, alcanzar el nivel de fuente de flash sin frecuencia, para proteger la vista del consumidor y la salud física.
Lámparas de techo y linternas tipo de protección anti-electrocución se puede dividir en 0, I, II y Ⅲ tipo, 0 tipo de lámparas y linternas de poca seguridad, que está confiando en el aislamiento básico como la protección anti-electrocución, en caso de fallo del aislamiento básico, es propenso a los peligros de electrocución.
Las partes conductoras en el fallo del aislamiento básico no conduce a la clase electrificada de lámparas y linternas terminal de conexión a tierra junto al símbolo de conexión a tierra, hay que señalar que la clase I de lámparas y linternas de la carcasa metálica debe ser efectivamente conectado a tierra, si la sustitución de lámparas y linternas puede tocar el lastre, el lastre también debe ser efectivamente conectado a tierra.
Compruebe el material de la cubierta
Después de ver la parte interior de la lámpara de techo, echemos un vistazo a su cara.Hay muchos fabricantes de lámparas de techo en el mercado, y los materiales utilizados para las máscaras de cada uno son diferentes, los más comunes son las máscaras de acrílico, máscaras de plástico y máscaras de vidrio.
La mejor es la máscara de acrílico importado después de dos veces de estiramiento, el acrílico es un tipo de plástico, con suave, ligero, buena transmisión de la luz, no es fácil de ser manchado, no se amarillea por la reacción química con la luz y el calor, y su transmitancia de la luz es el más preocupado por el cliente.