Los grifos de ducha pueden parecer discretos, pero tienen el potencial de afectar nuestra calidad de vida. Después de un día agotador de trabajo, si quieres relajarte y darte un baño confortable, no puedes prescindir de un grifo con un cómodo flujo de agua. ¿Cómo clasificar los grifos? ¿Cómo mantenerlo y limpiarlo? ¡Echemos un vistazo a continuación!
Clasificados por método de instalación:
grifos de ducha de pared y de pared.
Grifo de ducha de pared: instalado en la pared, el cuerpo del grifo, el distribuidor de agua, el soporte de la tubería de conexión, etc. sobresalen de la pared.
Grifo de ducha empotrable: solo el mango sobresale de la pared, y la mayoría de las tuberías y distribuidores de agua que conectan el grifo están enterrados en la pared y no se pueden ver desde el exterior.
Mantenimiento y limpieza
El discreto grifo debajo del cabezal de ducha determina directamente la calidad y vida útil del cabezal de ducha. Por lo tanto, debe prestar más atención al mantenimiento y limpieza de los grifos de ducha para prolongar la vida útil de los grifos de ducha y ahorrar dinero.
mantenimiento
Durante el uso, los grifos monomando deben abrirse y cerrarse lentamente, mientras que los grifos bimando no deben cerrarse demasiado fuerte, de lo contrario el tapón de agua se caerá, lo que provocará que el grifo no se cierre y detenga el agua.
Los grifos de ducha de pared generalmente sobresalen, así que tenga cuidado de no golpearlos ni presionarlos al manipular artículos. En particular, el tratamiento de revestimiento de la superficie de algunas marcas de grifos importados es bastante espeso y no resiste golpes o frotamientos con objetos duros, por lo que al usarlos, trate de evitar el contacto con objetos duros como anillos para evitar lesiones fatales.
Cuando la presión del agua no es inferior a 0,02 mpa, si se descubre que la salida de agua se reduce, es posible que esté bloqueada dentro del grifo. La solución es utilizar una llave para desenroscar suavemente la tapa de la rejilla del grifo en la salida de agua del grifo, limpiar las impurezas y luego volver a instalarla con cuidado, generalmente se puede restaurar al estado original.
limpio
La técnica de limpieza ideal es enjuagar el grifo con agua limpia y luego usar un paño de algodón suave para limpiar toda el agua de la superficie metálica del grifo, porque se formarán incrustaciones en la superficie metálica después de que el agua se evapore. Limpiar suavemente y nunca frotar con fuerza. Seque con una esponja húmeda y un cuero suave para mantener el grifo brillante.
Si necesita realizar mucho trabajo de limpieza, lo mejor es utilizar un limpiador de vidrio líquido suave, o un líquido suave no abrasivo y sin ácido y un polvo completamente disuelto, una solución de pulido no abrasiva para eliminar La máscara áspera en el grifo y la acumulación, nunca use limpiadores abrasivos, paños o paños de papel, limpiadores a base de ácido, abrasivos para pulir o limpiadores abrasivos. Después de la limpieza, retire todo el detergente con agua limpia y séquelo con un paño de algodón suave.