El principio de una bomba de agua a presión utiliza principalmente un pistón. El pistón extrae el aire del interior de la vejiga de compresión, lo que crea una diferencia de presión que desequilibra la presión. Es en este punto cuando el agua se ve sometida a la gravedad y fluirá desde la zona de alta presión de aire a la zona inferior. A continuación, fluye por el grifo hacia el exterior. Este principio de funcionamiento, sencillo y respetuoso con el medio ambiente, no consume electricidad. El agua también podrá ser presionada desde un lugar bajo a un lugar alto y, finalmente, fluir hacia el recipiente que tiene en la mano.

El principio de la bomba de presión es el uso de la presión atmosférica para bombear el agua. Una cámara sellada en el centro, una válvula de retención en la parte superior e inferior y un pistón son las tres partes que la componen. Cuando el pistón se eleva, la válvula de retención del pistón se cierra y el pistón de abajo se abre. En ese momento, el volumen de la cámara de sellado central aumentará de forma natural. Cuando la presión de la cámara de sellado es inferior a la presión atmosférica del agua subterránea, el agua del interior del cubo se bombea hacia arriba.

Además, si se trata del principio de la bomba de agua a presión manual, está controlada por dos válvulas unidireccionales. Al presionar hacia abajo, la válvula conectada al agua se cierra. Lo que se abre es la válvula conectada al aire, que es una válvula. Al abrir, la válvula se cierra para que salga el aire de la cámara de aire; al soltar, se aplica el mismo principio. Pero al presionar hacia abajo, la válvula cambia en sentido contrario. En ese momento, la válvula conectada al aire se cierra y la válvula conectada al agua se abre, y el agua es aspirada hacia el interior de la cámara de aire. Al volver a presionar, el agua sale.

¿Cómo instalar una bomba de agua a presión?插图

Método de instalación de la bomba de agua a presión

El método de instalación de la bomba de agua a presión es muy sencillo, vea sus pasos de instalación a continuación.

(1) La instalación sencilla de la bomba de agua a presión se vende en tiendas físicas y tiendas online. Ocupa poco espacio, sólo una esquinita, y es ligera. Y el precio es asequible, la entrega general de agua pequeña tienda se venden.

(2) Bomba de agua a presión se puede comprar a través de Internet, volver a su propio montaje. El montaje es muy sencillo, es de tres tubos, poner los dos extremos de la punta en el medio.

(3)En primer lugar lavar el tubo de salida, y luego instalar el tubo de salida en el lado.

(4)Luego es el momento de llenar el cubo con agua.

(5) Por último, introduce el tubo en el cubo de agua. Cuando quiera utilizar el agua, podrá sacarla con una suave presión.

La bomba de refuerzo para suministro secundario de agua es una bomba aplicada al suministro secundario de agua. Suministro de agua secundaria se refiere a las unidades o individuos será el suministro de agua público urbano o auto-construido a través del almacenamiento, presurización, a través de la tubería y luego para el usuario o la forma de auto-uso. Suministro de agua secundaria es principalmente para compensar la falta de presión de la tubería de suministro de agua municipal, para proteger la vida, que viven en el grupo de personas de gran altura y el establecimiento de agua.

Bomba de refuerzo de suministro de agua secundaria se diseña generalmente de acuerdo con el sistema de abastecimiento de agua en la demanda máxima condición de trabajo a considerar. Y el sistema de agua en el uso real en mucho tiempo puede no ser capaz de alcanzar la cantidad máxima de agua. Generalmente se utiliza el ajuste de la válvula para aumentar la resistencia del sistema de aceleración, lo que resulta en la pérdida de potencia del motor. El uso del convertidor de frecuencia puede hacer que las condiciones de trabajo del sistema sean suaves y estables. Al cambiar la velocidad para regular el suministro de agua, y puede reducir la velocidad de ahorro de energía para recuperar la inversión.

Si las instalaciones secundarias de suministro de agua de acuerdo con las disposiciones de la construcción, el diseño y la construcción de los méritos y deméritos directamente relacionados con la calidad del agua de suministro de agua secundaria, la presión del agua y la seguridad del suministro de agua. Estrechamente relacionado con la vida normal y estable de las personas.

By Vitoria

Leave a Reply