En primer lugar,
A lo que todos los amigos deben prestar atención es a la “belleza interior”, este es un punto muy importante a la hora de elegir un grifo, la clave es si el material es seguro y respetuoso con el medio ambiente. En la actualidad, muchos núcleos de válvulas de grifo en el mercado están hechos de cobre, porque el cobre no es fácil de corroer, tiene buenos efectos antibacterianos, es fácil de procesar y reduce los costos de producción.
Sin embargo,
algunos amigos pueden pensar que los grifos de cobre contienen plomo, que es perjudicial para el cuerpo humano. Existen ciertos peligros. Además de los grifos de cobre, los grifos de cerámica son mejores que otros materiales. Tienen una fuerte resistencia al desgaste, buen sellado, larga vida útil y resistencia a altas temperaturas. Se utilizan ampliamente en muchos productos de alta calidad. Por ejemplo, Kohler utiliza un núcleo de válvula importado original. En condiciones normales de uso, el núcleo de la válvula se puede abrir y cerrar 1 millón de veces sin gotear y el material cerámico de alta dureza es más resistente al desgaste.
Núcleo de válvula:
Es mejor utilizar núcleos de válvula nacionales y extranjeros de alta calidad. Si está utilizando un grifo termostático, la calidad del núcleo de la válvula es particularmente importante. Un núcleo de válvula termostática hecho de materias primas inferiores y de fabricación tosca tendrá inestabilidad temperaturas del agua durante el uso y puede causar más problemas, o peor aún, puede dañarse y causar quemaduras.
Función automática de temperatura constante: el grifo de ducha termostático tiene la función de temperatura del agua constante automáticamente. Después de que la temperatura del agua de salida se establece de acuerdo con las necesidades reales, la temperatura del agua de salida se puede alcanzar rápidamente y automáticamente constante, y no se ve afectada por los cambios en el calor. y presión de entrada de agua fría, temperatura y flujo de agua de salida. La temperatura del agua alternará entre caliente y fría durante el baño, evitando quemaduras y agudeza repentina del agua fría, haciendo que el baño sea cómodo y seguro.
Por supuesto, tanto el grifo de la ducha como la presión del agua y el volumen del cabezal de la ducha afectarán la ducha. Actualmente hay varios cabezales de ducha en el mercado, como el tipo aeróbico, el tipo lluvia, el tipo sobretensión, etc. hecho Elija según sus preferencias personales. Permítanme recomendarles una marca de baños que me gusta: Kohler. Creo que todos la conocen y también es una de las empresas familiares más grandes y antiguas de los Estados Unidos, ¡¡con la máxima solidez!! Una estrategia antes de decorar mi nuevo hogar.
Muchos amigos me han recomendado los productos de cocina y baño de Kohler. La reputación es mucho mejor que la de las marcas nacionales y otras marcas extranjeras. La garantía de calidad del producto y el servicio postventa también son muy completos. Básicamente hay Kohler. Distribuidores y puntos de reparación en todo el país.
Por ejemplo, el grifo de la ducha de mi casa es fabricado por Kohler. Sin mencionar la apariencia, es simple y elegante. También tiene una tecnología de recubrimiento única que proporciona una barrera invisible para la superficie del grifo y se puede limpiar con solo un limpiar. En cuanto al núcleo de la válvula, lo que pedí en su momento fue que fuera de cerámica.
Todos los grifos de Kohler son núcleos de válvulas de cerámica importada de alta calidad, lo cual es bastante tranquilizador. La persona que vino a instalarlo también me dijo que tiene garantía antigoteo de por vida en condiciones de uso normal. Aunque la garantía posventa de Kohler es de por vida, los cabezales de ducha a menudo se manchan con varios geles de ducha, champús, jabones para platos, etc. Estos productos de lavado opacarán la superficie cromada del grifo, por lo que aún es necesario limpiarlo.