Muchas veces, los destornilladores eléctricos funcionan mucho mejor que los destornilladores manuales. Pero los destornilladores eléctricos no siempre funcionan bien por diversas razones. Demasiado caros, demasiado grandes, poco par de apriete, necesitan enchufarse …………

Este artículo detallará cómo DIY, un destornillador eléctrico que no es demasiado caro, cabe en el bolsillo (lo suficientemente pequeño), y tiene suficiente par de torsión.

¿Cómo fabricar su propio destornillador eléctrico?插图

Aquí están los detalles de producción:

En primer lugar, por supuesto, es comprar las siguientes cosas:

1. Motor pequeño. El término de búsqueda es: movimiento de destornillador eléctrico de CC en miniatura. Para aclarar, la razón de elegir este pequeño motor es, además del pequeño tamaño. Lo más importante es que la cabeza de este pequeño motor es hexagonal, y la cabeza de la fábrica en general con el lote de viento es el mismo. ¡Puede ser muy conveniente para reemplazar una variedad de cabeza de lote!

2. paquete de baterías. Las palabras clave de búsqueda son: baterías de litio de 14500 de potencia, y pida en la tienda que le suelden por puntos los pies de soldadura. Por cierto, el paquete de baterías, si es posible, se recomienda añadir una placa de protección de la batería. Este tablero es muy pequeño, no debería ser un gran problema para ponerlo.

 

3. Cargador de batería. Esto necesita un cargador especial para baterías de litio, el voltaje es de 12.6V. Si la fuente de alimentación es de 12V DC, no es suficiente para cargar el pack de baterías.

4. Interruptor normalmente abierto tipo barco. También llamado interruptor de rearme automático, el tamaño convencional puede ser, pero soportar la corriente tiene que ser 5A o más.

5. Interruptor de transferencia de avance y retroceso tipo barco. Recuerde. ¡Tiene que ser el tipo de 6 pies!

 

¡Después de la adquisición se ha completado, es encontrar una sección de una pulgada de tubería de agua de PVC (Nota! Con este pequeño motor necesita ser del tipo de pared delgada, de pared gruesa, si no se puede insertar en la ranura del pequeño motor). La longitud es de unos 20 cm, y se puede serrar más tarde cuando esté hecho.

 

El siguiente paso es insertar la manguera en la ranura del motor pequeño para probar su mano. Haz un agujero para el interruptor de liberación donde está la otra flecha, esta es la posición más fácil para que tu dedo presione cuando normalmente usas un destornillador eléctrico.

A continuación, en el otro lado de la manguera, cavar otro agujero para convertir el interruptor de avance y retroceso. Si estás acostumbrado a usar el pulgar, te recomendamos que lo coloques un poco más arriba. Ah, sí, y cava un agujero para la toma de carga.

Siguiente paso, el cableado, esta necesidad de preparar una serie de cables y soldador, soldadura.

No importa que los interruptores de avance / retroceso y dip están en la parte delantera o trasera. La toma de carga se puede preparar con un modelo que coincida con el cargador.

Nota. Los terminales positivo y negativo de la toma de carga y los terminales positivo y negativo de la batería deben coincidir.

Preste atención al aislamiento de la batería.

Cuando realice el cableado, antes de soldar, recuerde clasificar qué cables deben conectarse a través de qué orificio del interruptor de la manguera.

Finalmente, haz dos pequeños agujeros allí para las ranuras del pequeño motor. Consigue dos puntos cortos (intenta que sean simétricos a ambos lados) y pequeños tornillos autorroscantes para atornillar y sujetar la tubería de PVC.

En cuanto a la parte superior allí, si usted puede, consiga el casquillo de la plomería, el que vino con la nueva plomería. O cualquier otra cosa, tápalo, cúbrelo, lo que sea.

Consigue algo para sellar el puerto de carga ahí para que no haga cortocircuito.

By Vitoria

Leave a Reply