La forma más práctica de limpiar una silla gaming插图

Ahora muchas familias tienen sillas gaming, sillas gaming regulares son muy cómodos para sentarse, el problema es que el uso de un largo tiempo, muchas personas no saben cómo limpiar y mantener.

Ahora en la silla gaming de mercado, de acuerdo con la clasificación de materiales, dividido principalmente en malla, cuero dos tipos, también hay una silla gaming de tela recientemente popular. Debido a los diferentes materiales, los métodos de limpieza y mantenimiento son diferentes.

 

Silla gaming de malla

 

Hoy en día la corriente principal de sillas gaming ergonómicas, con el fin de proteger la comodidad y la salud del cuerpo humano en todos los aspectos, son principalmente sillas gaming de malla. Aspectos funcionales y por no hablar, la más directa es la silla de malla transpirabilidad es relativamente mejor que la silla gaming de cuero, por lo que las personas sedentarias y el jefe sentado más cómodo, por lo que la oficina es muy común es este tipo de silla.

 

En términos de mantenimiento, prestar atención a por lo general no ponen tijeras, cuchillos de talla y otros fáciles de rayar la malla en la silla de malla, las condiciones también se puede añadir una cubierta de polvo a la misma.

 

Cuando la limpieza, lo principal es que el cojín no es bueno para limpiar, por supuesto, algunas sillas gaming de gama alta, es el uso de cojín de malla pura, cojín sin esponja, la limpieza de esta silla es relativamente simple. La mayor parte de la familia o la oficina, el uso principal es cojín con esponja silla gamings, por lo que el siguiente hablar principalmente acerca de la limpieza de este tipo de sillas. Diferentes familias tienen diferentes situaciones, y el siguiente proporciona dos maneras para que usted elija. Por ejemplo, esta silla gaming ergonómica Xihao, el cojín del asiento no tiene una esponja, pero sólo de malla importada, más transpirable y cómodo, la limpieza es relativamente simple.

 

La primera manera: se aplica al caso de no aspiradora en casa. En primer lugar, utilice un plumero de pluma de pollo y así sucesivamente para limpiar el polvo. Primero usa un poco de detergente en agua, pon el trapo en el agua y escúrrelo relativamente seco. Frote primero la silla con el trapo unas cuantas veces. Frota suavemente con un cepillo suave y deja secar al aire. Para un secado rápido, también puedes utilizar un secador de pelo, pero no durante demasiado tiempo.

 

Segundo: Para los que tengan aspiradora y, preferiblemente, una máquina de limpieza de alta temperatura.

 

Primero quite el polvo. Empieza con un aspirador completo para recoger las partículas de polvo en su totalidad. Sin aspiradora, quite el polvo con un plumero de pollo, etc., también para quitar el polvo del conjunto primero.

 

Diluya el limpiador, o llene un depósito de agua, y rocíe el limpiador por toda la silla gaming.

 

Deje que el limpiador se asiente en la silla gaming durante un rato para eliminar las manchas de las fibras.

 

A continuación, limpie con un limpiador de alta temperatura y seque en la secadora. Si no dispones de ninguno de estos equipos eléctricos, es mejor utilizar un cepillo suave para frotar con cuidado y luego secar al aire.

 

Los métodos anteriores son adecuados para uso doméstico general. Las empresas de limpieza profesional, también tienen una variedad de equipos más profesionales, tales como absorbedores de agua, que no se discutirán aquí. Pero en el método de limpieza, son similares, sólo que tienen un equipo más profesional.

 

Sillas gaming de cuero

 

Tipo 1: La manera fácil.

 

Este tipo de silla gaming, en la vida cotidiana, prestar atención al polvo del cojín, si usted tiene las condiciones, usted puede tomar el cuidado del cojín, respaldo y apoyabrazos todos los días, puede utilizar una toalla húmeda para limpiar.

Para las manchas difíciles, puede añadir un poco de detergente con pH bajo para limpiarlo.

Para las manchas difíciles, puede añadir un poco de detergente con pH bajo para limpiarlas, como el detergente que utiliza para lavar la fruta todos los días. Esta es la forma sencilla de cuidado.

 

La segunda: silla de cuero de gama alta, equipo profesional.

 

Sillas de cuero de gama alta, si usted tiene las condiciones para tener un equipo profesional, puede utilizar la máquina de vapor especial y agente de limpieza especial para limpiar la silla gaming.

Antes de la operación, primero puede hacer una prueba en un lugar discreto para ver si el cuero se desvaneció, como la decoloración tendrá que utilizar otros métodos.

Después de la limpieza, usted debe dar la silla gaming en una capa de líquido protector para evitar que la suciedad penetre en los capilares de cuero de nuevo para causar contaminación secundaria.

En la elección del líquido protector, lo mejor es utilizar la cera blanda líquida especial para sillas gaming de cuero, de lo contrario el cuero se endurecerá y envejecerá rápidamente.

por jingtian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *