¿Cuál es la diferencia entre una silla gaming y una silla de oficina?插图

Las sillas gaming solían ser sillas profesionales para jugadores profesionales, y se han hecho muy populares entre los jugadores jóvenes en los últimos años.

Especialmente para aquellos a los que les suele gustar jugar, es un orgullo tener una silla gaming de alto valor y gran comodidad.

A medida que la silla de juego es poco a poco ampliamente utilizada en todos los aspectos de la vida, tales como el aprendizaje, el trabajo, inevitablemente, habrá un montón de gente maravillada: ¿es porque esta silla de juego es cómoda para sentarse, por lo que muchas personas lo eligen? Además, hay personas que comparan la silla de juego con otras sillas.

 

Pero, ¿hay alguna diferencia entre una silla gaming y una silla de oficina además de su apariencia?

 

La apariencia de la silla gaming se inspira en el estilo de las sillas de carreras, y luego añadir algunos elementos o IP luces de marca compartida, sillas gaming puede mejorar el alcance de los juegos y dar a los jugadores una experiencia de juego inmersiva.

Diferentes usos:

Las sillas de oficina se utilizan sobre todo en escenarios de oficina; las sillas gaming se encuentran sobre todo en diversos eventos de juego y en los hogares de los entusiastas del juego.

Funcionalidad:

Las sillas de oficina apoyan principalmente la función del cuerpo humano, perteneciendo a una silla de respaldo ordinario.

 

Silla gaming, además de cumplir con el papel básico de apoyo, sino que también tiene apoyabrazos ajustables, contiene características ergonómicas del soporte lumbar; ángulo libre de reclinación; reposacabezas.

El precio es diferente:

El precio de la silla de oficina será menor, ya que su coste es relativamente bajo.

 

El diseño de la silla gaming es rico, multi-funcional, y el material seleccionado es buen precio es relativamente alto.

 

Sillas de oficina y sillas ergonómicas son todavía diferentes, la silla de oficina es la empresa en general para proporcionar sólo la función de ajuste de elevación de la silla.

 

Sillas gaming ordinario y sillas gaming de marca también son diferentes, obviamente se manifiesta en la textura del producto.

 

No sé si usted va a mirar los comentarios del producto cuando usted compra algo, obviamente, la sección de comentarios ha demostrado la textura real de la silla gaming, y no seguirá yendo a comprar, girar la cabeza para rociar que la silla gaming no es cómodo para sentarse.

 

Esta es una silla gaming ordinaria, la piel no es ni siquiera cosido, mano de obra áspera. Y se puede ver que los apoyabrazos no son ajustables, este tipo de silla  gaming es como instalar el asiento y el respaldo en la silla de oficina, sentado no es cómodo, no es adecuado para sentarse durante mucho tiempo.

 

Además de la mano de obra áspera, el negocio ordinario de sillas gaming con el fin de ahorrar costes, utilizará algunos materiales baratos para llenar la silla gaming, tales como: cojín con algodón reciclado.

Las sillas gaming de marca, por otro lado, utilizan algunas esponjas de alta densidad sin polvo, superficies de látex y otros materiales, para que los jugadores puedan sentarse cómodamente.

 

También está el aspecto del rendimiento, aunque muchas de las sillas gaming en la imagen de la página de detalles en línea se ve muy similar, pero el rendimiento no es tan bueno como las sillas gaming de marca.

Las sillas gaming de marca tienen diseños ergonómicos, como el respaldo en forma de S para adaptarse mejor a la columna vertebral.

También se añade un soporte lumbar adaptable, para que el respaldo haga un mejor ajuste. Conjunto ordinario de una silla gaming de cuero no es comparable.

By Vitoria

Leave a Reply