En los últimos años el sofá cama por el favorito de muchas personas, muchas familias en la compra de muebles optarán por comprar un sofá cama,

¿cuáles son las ventajas y desventajas del sofá cama? ¿Cuáles son los estilos de sofás cama?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del sofá cama?插图

 Estilos de sofá cama

1, sofá cama plegable

Sofá cama plegable de moda clásica, sentado y acostado dos adecuados, por lo general, siempre y cuando la propagación se ha convertido en una cama temporal, muy conveniente, práctico en comparación con el sofá ordinario es más fuerte. Además, cuando no es necesario utilizar también se puede plegar, ahorrar mucho espacio, es sin duda la primera opción para los hogares pequeños.

2, plegable sofá cama de almacenamiento

Si el espacio es demasiado pequeño, incluso el sofá se siente en el camino, a continuación, elija un sofá cama plegable de almacenamiento. Este clásico artículos de almacenamiento, no sólo puede almacenar una variedad de artículos diversos, pero también se puede plegar a voluntad para guardar, para la adaptabilidad del espacio es más fuerte, quiere sentarse quiere acostarse puede ser, practicidad es absolutamente lo suficientemente fuerte.

3、Combinación sofá cama

Se puede colocar de acuerdo con el tamaño de la sala de estar, para poder elegir un sofá individual, doble o triple, sino también de acuerdo con la combinación de formas, cambiando de una variedad de estilos, sino también para traer un efecto diferente a la decoración de muebles. Y para los jóvenes que están luchando, elegir un sofá cama tal, más ahorro de costes.

En segundo lugar, las ventajas y desventajas del sofá cama

Ventajas:

1, sofás cama son de clase alta y con estilo. Definitivamente, los sofás cama suenan más avanzados y novedosos que las camas normales, y la sensación visual y operativa de que son plegables y contráctiles proporciona a las familias una experiencia más urbana.

2, El sofá cama ocupa poco espacio. Esta debería ser la mayor ventaja del sofá cama, pero también el punto de partida del diseño. Para los hogares pequeños, los sofás cama son simplemente demasiado adecuados para el uso eficaz del espacio. Normalmente, cuando no duermes, guarda la cama y haz que la habitación sea más abierta.

3, Los sofás cama son cómodos. Los sofás cama no tienen la sensación de dureza de las camas normales de tablero duro, son relativamente más blandos y cómodos. Para las personas que están acostumbradas a dormir en Simmons, la sensación de un sofá cama es aún más acorde.

Desventajas:

1, la dilatación y contracción a largo plazo afecta a la vida útil. La mayoría de los sofás cama se basan en el dispositivo de empuje y tracción telescópica. Pero si el uso a largo plazo o el uso diario de la cama se volcó, a continuación, para la parte de contacto del soporte son lesiones mortales, reducirá en gran medida la vida útil del sofá cama invisible.

2, tener un impacto en el crecimiento y desarrollo. El crecimiento y desarrollo de los huesos no es bueno, especialmente para la columna vertebral no es bueno, por lo que se recomienda que los niños en crecimiento no duermen.

En resumen, el sofá cama multifuncional es a la vez informal y ahorra espacio, y es fácil de usar, por lo que es la mejor opción para hogares de pequeño tamaño. Cuando los huéspedes vienen más, no hay lugar para quedarse, sólo para golpear el suelo, que es muy malo para el cuerpo.

Con un sofá cama multifuncional esta preocupación desaparece. Además, el sofá cama se puede desmontar a voluntad, que es más conveniente y sin complicaciones.

Después de la introducción anterior, todos sabemos lo que los estilos de sofá cama, ¿verdad? Los sofás cama tienen ventajas y desventajas, usted puede de acuerdo a su propia situación real para comprar.

By Vitoria

Leave a Reply