El sofá cama es un mueble muy común en nuestra vida. Básicamente, sofá cama es esencial para cada sala de estar de la familia. Cuando compramos un sofá cama, algunas personas se encuentran con el problema del mal olor del sofá cama. Entonces, ¿qué métodos podemos tomar en este momento para ayudar al sofá cama a eliminar mejor el olor?

¿Cómo limpiar un sofá cama?插图

¿Qué hacer si el sofá cama huele mal?

¿Qué podemos hacer si descubrimos que el sofá cama tiene olor? Si un sofá cama nuevo huele mal, si dispone de suficientes recursos económicos, puede comprar un purificador de aire doméstico y colocarlo alrededor del sofá cama. Al cabo de unos días, el olor desaparecerá. También puedes poner unas cuantas macetas con plantas de hojas grandes de rábano verde alrededor del sofá cama para que las plantas absorban los gases y olores nocivos. Es una buena forma de ser respetuoso con el medio ambiente.
Si el sofá cama no huele demasiado bien, no hay que prestarle demasiada atención, normalmente se puede utilizar piña y otras frutas para solucionar el problema, la forma es cortar la piña en trozos y ponerlos en un plato sobre el sofá cama, por supuesto, estas frutas no se pueden volver a comer. También puede poner la cáscara de naranja, cáscara de limón y otros artículos en la habitación, es también una manera muy eficaz para eliminar el olor, pero el efecto no será muy rápido, es necesario tener suficiente paciencia. En este punto, podemos considerar este método.
Si hay una gran área de manchas, contratar a un equipo profesional de limpieza de sofás cama de tela para servirle, como cbd, sofás cama son limpiados por ellos en casa. En general, los sofás cama de tela de gama alta deben limpiarse a fondo cada 10 meses para mantenerlos limpios. Todas las fundas y forros de tela deben limpiarse en seco, no lavarse ni blanquearse. Esta también es una buena opción.

¿Cuáles son los consejos de limpieza y mantenimiento de los sofás cama?

Uno de los consejos de limpieza y mantenimiento para sofás cama:Al limpiar un sofá cama de tela, pasar un paño húmedo puede dejar manchas, así que utilice un aspirador para absorber el polvo de la superficie. Los sofás cama de felpa pueden rociarse con un limpiador comercial para alfombras y luego aspirarse, el polvo se aspira fácilmente. Si aún quedan pelos, pelos de animales domésticos y polvo, recójalos lentamente a mano para que sea fácil eliminarlos. Si el polvo tiende a acumularse en las grietas de los reposabrazos y las superficies de asiento de los sofás cama de tela y es difícil de quitar, aspírelo cuidadosamente con una aspiradora de boquilla fina.

Sofá cama mantenimiento sofá cama segundo consejo: sofá cama de cuero no se puede colocar en la luz solar directa, también no se puede colocar en el aire acondicionado que sopla directamente al lugar, esto hará que la piel se endurezca, se desvanecen. Verano sudar más, los poros de la piel absorberá el sudor, la alta temperatura y la humedad hará que la materia orgánica en el sudor y la reacción química de cuero, fácil de producir olor, para ser diligente para limpiar con un paño húmedo y seco.

Consejos de limpieza y mantenimiento del sofá cama de tres:Pase la aspiradora al menos una vez a la semana, preste especial atención a eliminar el polvo entre la estructura de tela. Esto mantendrá el sofá cama de tela limpia con frecuencia y evitar la acumulación de polvo en el sofá cama de tela. Cuando hace sol, puede salir mucho polvo y dar mucho miedo. Esto no ocurrirá con los sofás cama de tela si se aspiran con regularidad. Aspirar con frecuencia el sofá cama de tela también beneficiará a nuestra salud.

En este momento, podemos referirnos a los métodos introducidos anteriormente para llevar a cabo cierta limpieza y mantenimiento del sofá cama, y creemos que a través de los métodos y pasos anteriores, podemos crear un mejor sofá cama para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *