Muebles como sofás cama son cada vez más buscados por los jóvenes, y casi se han convertido en una necesidad para los nuevos hogares de los jóvenes. De buen aspecto, para sentarse y tumbarse, en primer lugar, independientemente de si es bueno o no, de todos modos, puede ponerse al día con la tendencia si lo compra. Al final, ¿merece la pena comprar el sofá cama? Selección de sofá cama para prestar atención a qué cosas?

 

¿Cómo comprar un sofá cama?插图
¿Cuáles son los beneficios de un sofá cama?

Fácil de usar, ahorra espacio

Cuando se trata de los beneficios de un sofá cama, hay bastantes, la primera es ahorrar espacio. La razón por la que un sofá cama puede transformarse de sofá a cama es su diseño plegable, que normalmente parece un sofá normal. Con sólo estirarlo un poco, puede convertirse en cama, fácil de usar, ahorra mucho espacio, especialmente para hogares pequeños.

Una cosa de dos usos, sentado y acostado dos apropiados

Sofá cama es a la vez un sofá y una cama, al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de nuestro sentarse y acostarse. Una cosa dos veces, sentarse y acostarse dos adecuados, gastar el dinero de un mueble, para lograr la función de dos piezas de mobiliario, pensar en todos se sienten ganados. Por lo general, ver la televisión en la sala de estar, sentado en el sofá no es cómodo, simplemente estirarlo en una cama, acostado más cómodo.

Conveniente para los amigos y familiares para pasar la noche

Por lo general, amigos y familiares de visita, quieren pasar la noche, pero no hay espacio libre en sus hogares, no hay ropa de cama extra, sólo puede cortésmente rechazar amigos. Sin embargo, si hay un sofá cama en casa, será conveniente que los amigos y familiares se queden a pasar la noche. Incluso si la pareja suele pelearse y se ve obligada a dormir en el salón, podrá disponer de una cama cómoda para dormir.

Puntos de compra del sofá cama:

Sofá cama tiene tanto buenas como malas, entonces, ¿cómo al final para comprar para evitar daños? ¿Qué hay que prestar atención? Podemos partir de los siguientes puntos.

Calidad general

Mención de la calidad, que está obligado a comprar cualquier mueble es la consideración primordial, la calidad general del sofá cama, se puede ver a partir de la estructura del marco, el marco es fuerte y duradero, el material está limpio, sin polillas, grietas, desde el sofá “transformado” en una cama, el funcionamiento de la natural y suave, sin traqueteo, que es la buena calidad del sofá cama.

Colchón de muelles no demasiado blando

Sofás cama tienen en cuenta la función del sofá y la cama, así que además de considerar la comodidad y suavidad en la compra, sino también en la protección de la columna vertebral humana, la salud cervical para tomar un equilibrio entre. No es el más suave el colchón de muelles mejor, suave y duro colchón moderado con el fin de fortalecer el apoyo de la columna vertebral, aliviar la fatiga física.

Tejidos de alta calidad, rellenos

Si se trata de un sofá cama o sofá ordinario, en la compra de telas y rellenos también debe prestar atención a si la calidad. Las telas más populares sofá cama en el mercado son de cuero y tela, en la compra, puede utilizar sus ojos para ver, sentir con sus manos, textura de cuero es delicado, suave y redondeado, sin arrugas, es una buena tela. Sofá de tela, entonces, la tela no es bola de pelo, fino y suave, grueso y resistente al desgaste, no saltar seda. En el relleno, debe ser respetuoso del medio ambiente y saludable, suave y cómodo.

Comodidad al sentarse, resistencia

A la hora de comprar un sofá cama, lo mejor es, por supuesto, sentarse personalmente en él o tumbarse para sentirlo. Cada persona tiene una opinión diferente sobre la comodidad del sofá, y lo más importante es que se sienta a gusto sentada en él. Además, la capacidad de recuperación es también un sofá cama normas de compra, un buen sofá cama, muelles de alta calidad, la capacidad de recuperación es suficiente para presionar la mano, después de sentarse durante mucho tiempo, puede fácilmente recuperación de rebote.

Transpirabilidad

Para el sofá cama, buena permeabilidad al aire es también un punto clave de la compra, esta característica puede hacer que el sofá cama para mantener una buena higiene, reducir las bacterias y el olor. Por supuesto, lo mejor es elegir un sofá cama que es fácil de limpiar y cuidar, y hacer una limpieza regular y mantenimiento.

En general, el sofá cama es muy buenos muebles, pero hay mucho que aprender y prestar atención a la hora de comprar.

By Vitoria

Leave a Reply