Cada vez es más popular el sofá cama plegable para salones pequeños. Es un símbolo de la búsqueda de la generación joven de las tendencias de la moda y el gusto, lo que refleja la popularidad actual. Sofá cama plegable no sólo es hermoso en apariencia, pero también muy bueno en la función.

¿Cómo abrir un sofá cama plegable?插图

En este artículo se explica cómo abrir un sofá cama plegable:

Abrir el sofá cama plegable método es: una parte del sofá cama plegable asiento para abrir el método, una parte del sofá cama plegable especificaciones son pequeñas, sofá cama lado de la esquina interruptor de palanca, presione hacia abajo para que se abra.

En segundo lugar, saque el pasador para abrir el método, también hay una parte del sofá detrás de la inserción de un pasador de metal, la necesidad de sacar el pasador, el sofá cama se puede abrir.

Método de apertura tipo cajón, si el sofá está instalado en ambos lados del dispositivo de plegado, es necesario mover el dispositivo de plegado, y en la forma de un cajón para abrirlo.

1. Método de apertura del asiento

Existen muchos estilos de sofás cama plegables en el mercado, y los métodos de apertura son diferentes debido a sus distintas formas de montaje. Si compra un sofá cama plegable con especificaciones pequeñas, sólo se pueden sentar dos personas. Este tipo de sofá cama plegable, a menudo en las esquinas izquierda y derecha de la instalación de un interruptor de disparo manual.

El respaldo puede presionarse hacia atrás mientras lo mueves hacia arriba. Una vez aplanado el respaldo con el sofá cama, se puede soltar el interruptor basculante. En este momento, el sofá cama plegable puede abrirse completamente.

2. Método de apertura con pasador

También hay algunos sofás cama que tienen un pequeño pasador elevado en la parte posterior. Este chico de metal se inserta directamente en la base del sofá, y es necesario tirar del pasador hacia arriba para abrir el sofá cama. Sin embargo, como los sofás cama plegables de este tipo varían en anchura y tamaño, existen algunas pequeñas diferencias a la hora de abrirlos.

Si se trata de un sofá cama plegable de tamaño más pequeño, sólo habrá un pasador de empuje en la parte superior, y tirando de este pasador de empuje, el sofá cama se bajará de forma segura. Si se trata de un sofá cama plegable de mayor tamaño, tendrá dos clavijas. Primero hay que sacar uno y luego el otro. Además, cuando lo coloques, tendrás que poner las dos patas de detrás para que sirvan de apoyo.

3. Método de apertura del cajón

Si se trata de algún sofá cama con cajones de mayor tamaño y las carpetas están instaladas en el lado izquierdo y derecho del sofá. Entonces tendrá que abrir el sofá en forma de apertura de cajones después de mover las carpetas. Este tipo de sofá tiende a ser adecuado para su uso en pequeñas salas de estar.

Como los cajones abatibles están unidos a los lados izquierdo y derecho del sofá abatible, se pueden abrir con las carpetas. Así, cuando necesite volver a abrirlo, toque con la mano la barra metálica situada debajo y ábralo moviendo con la mano las carpetas situadas a ambos lados de la barra metálica. A continuación, tire lentamente hacia fuera, el respaldo del sofá plegable se pondrá firmemente hacia abajo, y, finalmente, se extendió plana puede ser.

By Vitoria

Leave a Reply