En este artículo se describen algunas formas de mantener su sofá cama.

¿Cómo mantener correctamente el sofá cama?插图

Sofá cama de cuero mantenimiento malentendido:

1, una gran cantidad de muebles de instrucciones de cuidado de cera en aerosol escrito en el sofá cama de cuero se puede utilizar para el mantenimiento, lo que resulta en muchas personas en el proceso de cuidado de sofás cama de cuero utilizado cera en aerosol. Pero el vendedor de la tienda de muebles saber, cera en aerosol cuidado de los muebles sólo se puede utilizar para rociar la superficie de los muebles de madera, no se puede rociar en el sofá cama. Esto se debe a que un sofá cama de piel es en realidad la piel de un animal. Una vez rociada con cera en spray, los poros de los productos de piel se obstruirán. Con el tiempo, el cuero envejecerá y acortará su vida útil.

Además, algunas personas con el fin de hacer que los muebles parezcan más brillantes, serán algunos productos de cera aplicados directamente a los muebles. Si no se utiliza correctamente, esto hará que la superficie del mueble tenga manchas de vaho. Se recomienda no intentarlo.

2, sofá cama de cuero no se lavan directamente con agua, porque esto hará que la adhesión de la fibra de proteína animal, por lo que la formación de manchas de cuero deformación molde largo.

Correcta sofá cama de cuero método de mantenimiento:

1, para asegurar que la ventilación de la sala de estar.

Demasiado seco o húmedo acelerará el envejecimiento de cuero. En segundo lugar, sofá cama de cuero no poner en la luz solar directa al lugar. También no poner en el aire acondicionado que sopla directamente al lugar, esto hará que el cuero se endurecen, se desvanecen. Si el salón recibe a menudo la luz del sol, puede que desee de vez en cuando a varios sofás cama para ajustar la posición de cada uno con el fin de evitar que la diferencia de color es evidente. Si la humedad es grande lugar, puede utilizar la luz del sol débil en la mañana de 8 a 10 irradiación durante 1 hora.

2, para evitar que objetos afilados rayen el cuero

Si el uso inadecuado conduce a la superficie de cuero pequeñas grietas, flores de molienda, tinta de molienda disponible clara de huevo. Color de cuero disponible correspondiente pintura de acuarela, repetidamente pintado, para ser seco y luego se frota en el abrigo de cuero pulido o vaselina. Si las grietas son relativamente grandes, utilice un adhesivo de buena calidad, como Patex, para cubrir uniformemente ambos lados de la abertura arañada. Déjelo actuar de 8 a 10 minutos y, a continuación, apriete la rotura y alinee la unión.

3, para evitar manchas

Utilice una goma de borrar para eliminar las manchas de pegamento que quedan en la ruptura. Amor el sofá cama, sino también para evitar las manchas de aceite, biros, tinta y otras manchas sofá cama. Si encuentra manchas y así en el sofá cama, usted debe utilizar inmediatamente limpiador de cuero para limpiar.

4, el mantenimiento diario de sofá cama de cuero

Sofá cama de cuero debe hacer un buen trabajo de mantenimiento diario, debe ser revisado y limpiado con regularidad. La limpieza se puede utilizar para humedecer un paño suave con agua tibia, limpie la superficie del sofá cama, y luego limpie suavemente con la mano de cuero morsa película sobre el mismo. Puede formar una capa de película protectora sobre la superficie del sofá cama de cuero, impermeable y efecto anti-incrustante. El cuero tiene una función de limpieza, nutrición y pulido.

Los pasos específicos de uso son los siguientes:

a, primero sofá cama de cuero con cuero cuidado película de la mano Una limpieza de la superficie, eliminar las manchas superficiales.

b, el sofá cama de cuero de limpieza integral se ha completado, en la película de la mano de la cara B del sofá cama de cuero para limpiar, puede desempeñar un papel de hidratación profunda en la conservación.

c, la última película de la mano se volvió hacia el lado C limpie sofá cama de cuero, sofá cama de cuero pulido. Puede hacer que el sofá cama de cuero lustre como nuevo. El uso a largo plazo puede ser anticorrosivo, impermeable, anti-envejecimiento, para extender la vida útil de los productos de cuero.

By Vitoria

Leave a Reply