¿Cómo elegir los muebles de jardín?插图

El mobiliario de jardín se diferencia del mobiliario ordinario en que es un componente del entorno paisajístico urbano -un “accesorio” de la ciudad- y tiene un sentido más general de características “públicas” y “comunicativas”. Las características de “comunicativo

Como parte importante del mobiliario en su conjunto, el contenido básico del mobiliario de jardín se refiere generalmente a las instalaciones de descanso en el paisaje urbano parte del contenido. Por ejemplo, mesas y sillas de descanso para espacios exteriores o semiexteriores.

 

Muebles de jardín como muebles de una nueva moda, lo que refleja una especie de ocio y la relajación de la vida de las personas.

Verano está estableciendo un nuevo propietarios de viviendas, en la selección de muebles de jardín puede olvidarse de todas las distracciones en la decoración, en la belleza de la vida idílica.

 

Tipo fijo permanente

Por ejemplo, pabellones de madera, carpas, mesas y sillas de madera maciza, mesas y sillas de madera de hierro. Por lo general, este tipo de muebles para elegir la madera de alta calidad, con buena resistencia a la corrosión, el peso también es relativamente pesado, a largo plazo en el aire libre.

 

Tipo móvil

Por ejemplo, West Rattan Silla de escritorio, Teslin Silla plegable mesas y sillas de madera y sombrillas y así sucesivamente. Cuando lo utilices, colócalo en el exterior, y cuando no lo uses, puedes guardarlo en la habitación, por lo que este tipo de muebles son más cómodos y prácticos.

No hay que tener en cuenta tantas propiedades sólidas y anticorrosivas, sino también según las preferencias personales añadir alguna tela para la decoración.

 

Portátil

Por ejemplo, la mesa de comedor pequeña, la silla de comedor y la sombrilla, este tipo de muebles suele estar fabricado con aleación de aluminio o lona. Peso ligero, fácil de llevar, viajes de campo para jugar, la pesca son muy adecuados. Lo mejor es llevar un poco de equipo al aire libre, parrillas de barbacoa, tiendas de campaña y similares, para viajes al aire libre para añadir un montón de diversión.

 

La elección de los muebles de jardín debe ser áspera y fina. Generalmente somos más detallistas a la hora de elegir los muebles de interior, sin embargo, la elección de los muebles de jardín es una combinación de tosco y fino.

 

En primer lugar de la selección de materiales

Si el largo plazo en el aire libre, el inevitable viento y el sol, así que tienes que hacer un buen trabajo de muebles con una cierta deformación y decoloración de la preparación psicológica.

Si quieres una buena resistencia a las grietas, durabilidad, elige generalmente madera de alcanfor importada, piña, teca africana o teca de Birmania.

Ahora para la protección de los bosques, la protección del medio ambiente, también hay muchos de madera sintética, tales como algunos de madera de plástico, madera de protección del medio ambiente, etc, elegir este último material hecho de muebles de madera maciza.

No sólo la apariencia de hermoso, buen color, y la espiga no es fácil de agrietarse, deformación. En la elección de los conectores, hay que tener más cuidado, porque está relacionado con los muebles de jardín es fuerte y seguro.

 

Materiales metálicos: acero en general, acero inoxidable, aleación de aluminio, fundición de aluminio, etc., el acero, el material de fundición es fácil de oxidar, la capacidad de oxidación de la aleación de aluminio es mejor, la capacidad de oxidación de la fundición de aluminio y el acero inoxidable es más fuerte, pero el precio es más caro.

 

Proceso de conexión del material

La madera maciza se fija generalmente con mortaja y espiga, que es hermoso y duradero, pero requiere buenas habilidades de carpintería para hacer un buen aspecto, algunos lugares también utilizan tornillos para conectar el fijo.

Metal se fija generalmente por soldadura, pero también tornillos.

 

Marcas de muebles de jardín

Como ocurre con cualquier elección de productos, las empresas de marca suelen centrarse en la calidad, el servicio y la reputación asociada.

By Vitoria

Leave a Reply