¿Qué materiales se utilizan para los muebles de jardín?插图

Muebles de jardín se coloca en el balcón, patio, jardín y otros lugares de ocio al aire libre de los muebles, para proporcionar a las personas con el ocio, entretenimiento muebles de jardín ¿qué materiales?

La principal diferencia entre los muebles de interior en general y muebles de exterior es que los muebles de exterior inevitablemente suelo al viento y el sol y la lluvia, por lo que para la selección de muebles de exterior debe tener en cuenta estas cuestiones.

Los materiales más comunes de los muebles de exterior son el metal, la madera, el plástico, el ratán, el cemento, etc. Veamos a continuación qué materiales son mejores para los muebles de jardín.

 

La clasificación de los muebles de jardín son: mesa alta y sillas, mesa de comedor y sillas, mesa de café y sillas, tumbonas, tumbonas y así sucesivamente, a grandes rasgos esta es la clasificación, pero al organizar el jardín, usted tiene que diseñar y colocar estos muebles de jardín correctamente.

 

El material de los muebles de jardín desde la piedra inicial, la madera hasta el ratán de imitación actual, el hierro, la aleación de aluminio, la fundición y así sucesivamente, cada vez más modelos.

Sin embargo, los muebles de hierro son propensos a oxidarse debido al gran peso del producto. La actual estructura de aluminio combinada con ratán de goma PE de alta calidad se ha convertido en el símbolo de los muebles de jardín de mayor calidad.

La mayor característica del ratán PE es que no teme al viento ni a la lluvia, y la boquilla de aleación de aluminio es antioxidante, resistente a la corrosión y no se raya fácilmente.

El papel de los muebles de jardín
Los muebles de jardín pueden utilizarse para el ocio y el entretenimiento;

 

Los muebles de jardín pueden desempeñar un papel decorativo para el jardín y otros objetos estáticos, y habrá muebles en medio de diez mil flores y una sensación de hogar;

 

Los muebles de jardín pueden dar a la gente una sensación fresca y natural, suave y ligera, puede dar a la gente un buen estado de ánimo;

Muebles de jardín es también un símbolo de gusto y temperamento.
¿Cuál es el mejor material para los muebles de exterior?
La madera maciza

Los suelos de madera maciza dan una sensación natural y rústica, muy apreciada por la gente. Sin embargo, los muebles al aire libre deben ser tratados con anticorrosión, sino también establecer bajo el dosel para evitar que las mesas y sillas de madera maciza de ser mojado por la lluvia y afectar el uso normal.

Metal

Los muebles de exterior son de metal, más duraderos, el aluminio o el material de aleación con tratamiento anticorrosión son los mejores, pero preste atención para evitar colisiones. Las mesas y sillas redondas de hierro son el material más común en los muebles de jardín, en comparación con otros materiales, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Los muebles de jardín de metal tienen una gran variedad de formas, y el patrón calado es muy bonito.

Cemento

Los muebles de jardín de cemento son muy comunes. Al colocar muebles de jardín de cemento en su jardín no tiene que preocuparse demasiado por su deterioro.

En comparación con otros materiales, los muebles de jardín de cemento son obviamente más resistentes a la erosión, pero la desventaja es que no se pueden mover.

Bambú y ratán

Bambú y ratán muebles de exterior es hermoso, pero caro, no es fácil de cuidar, fácil de acumular polvo y moho, así que asegúrese de elegir la buena calidad y después de un tratamiento especial de muebles de exterior.

Imitación de ratán

Imitación de ratán también se conoce como ratán goma, ratán occidental. Gum rattan es también actualmente de uso común materiales de muebles de jardín, su forma hermosa, de bajo precio.

Sin embargo, los muebles de jardín de ratán goma no puede ser expuesto al sol, y la mala calidad del material de ratán goma en el uso de tres a cuatro meses después de que el fenómeno de ratán roto.

Plástico

Debido a la falta de recursos madereros, cada vez hay más productos de imitación de la madera, como la madera plástica, la madera de plástico, el PVC y los materiales modificados con PS.

Con la mejora de la tecnología, estos muebles de exterior de plástico son más resistentes a la intemperie, no se corroen, no decoloran, no envejecen, no tienen insectos, y la mayoría de ellos se procesan con plásticos reciclados, lo que supone una gran contribución a la protección del medio ambiente.

 

Debido a la mejora del nivel de vida, cada vez más familias disponen hoy de jardines privados o terrazas, y los muebles de jardín se han convertido en la combinación más perfecta para el jardín.

La instalación de muebles de jardín de exterior, además de bonita, es más práctica. Con un poco de comprensión de los muebles de jardín al aire libre, usted puede hacer una mejor elección al elegir los muebles al aire libre.

por jingtian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *