¿Cómo elegir los colores de las cortinas?插图

De todos los colores, el rojo intenso es el más cálido y adecuado para el invierno.

Si el color de la cortina es demasiado intenso, hará que la gente se deprima después de mucho tiempo.

El color demasiado brillante no es bueno, a algunos recién casados les gusta elegir cortinas de colores brillantes, pero durante mucho tiempo, causará fatiga visual y hará que la gente esté de mal humor.

De hecho, puede valer la pena simplificar, elegir verde claro, azul claro y otros colores naturales y frescos, puede hacer que la gente se sienta feliz.

Las personas que son propensas al insomnio, se puede tratar de elegir el rojo y el negro con las cortinas, ayudar a conciliar el sueño tan pronto como sea posible.

 

Cortinas de la sala de estar en patrones cálidos, puede dar a una persona una sensación de hospitalidad, si adornado con gasa de malla, que mejorará el encanto artístico de toda la habitación.

Cortinas de la sala de estudio a los tonos fríos neutros para el mejor, incluyendo verde claro, verde oscuro, azul claro para la corona de los colores.

Dormitorio debe ser la principal elección de color liso, cortinas de color estático. Tales como muebles de color marrón claro, marrón-rojo con cortinas de color beige, naranja.

Los muebles blancos pueden combinarse con café claro, azul claro, cortinas beige, para que la habitación parezca elegante y no fría, cálida y no vulgar. En el comedor, el amarillo y el naranja pueden realzar el apetito, y el blanco tiene una sensación de limpieza.

En general, el color de las cortinas debe estar cerca del suelo, como el suelo es fucsia, las cortinas pueden elegir rosa, melocotón y otros colores cercanos al suelo.

Pero no uniforme, como habitaciones mas pequenas, suelo rojo castaño, y luego elegir cortinas rojo castaño, aparentara ser una habitacion pequena.

Por lo tanto, cuando el contraste de color entre el suelo y los muebles es fuerte, puede elegir el color del suelo como el centro.

Si el contraste entre el color del suelo y el de los muebles es débil, puede elegir el color de los muebles como color central.

Si el color del suelo y el color de los muebles no se pueden utilizar como referencia, también se puede basar en el color de la luz para elegir el sistema de color.

Sistema de luz naranja cálido, puede combinarse con beige, verde fruta y otros colores fríos. Sistema de luz neutra blanco lechoso, puede combinarse con beige, café claro, rojo claro y otros colores cálidos.

 

Selección de cortinas debe ser consciente del color, el color de cada personaje.

Amarillo: apacible, tranquilo;

Verde: nutre el corazón, los ojos;

Rojo: festivo, colorido;

Café: tranquilo, maduro;

Morado y rosa: elegante, noble;

Cian: profundo y hondo;

Azul: sereno y amplio.

 

Según las características de las distintas estancias, puedes elegir distintos “caracteres” del color.

Salón, elige cortinas cálidas, cálidas, lujosas. Estudio, lo mejor es utilizar el verde.

Dormitorio, elija un color equilibrado, las cortinas de color estático son mejores.

Comedor, el blanco es bueno, si utiliza el amarillo como base. Adornado con hebilla de red blanca, jugará el papel de la guinda del pastel, poca luz hacia el norte de la habitación, la aplicación de colores neutros y fríos, el estado de ánimo y la elegancia.

Mejor luz del amanecer habitación, colgando cortinas de maíz rojo o amarillo, se ajustará a la luz fuerte en una suave luz dispersada.

 

Cortinas selección de color, sino también en la “coordinación”.

Cortinas del tono, la textura y los muebles de la habitación deben estar coordinados con el estilo de la decoración de interiores y la coordinación.

Con el interior de la pared, suelo, techo de coordinación, con el fin de formar una belleza global unificado y armonioso.

Pero no olvides que la clave está en coordinar la combinación de colores con tu sentimiento psicológico y tus preferencias cromáticas.

 

Las combinaciones de colores que provocan una mala sensación psicológica son: rojo y verde; cian y naranja; rojo y azul; amarillo y morado.

Estas incongruencias se reflejan en las cortinas y el suelo, cortinas y muebles, cortinas y colchas combinación de colores.

Las paredes y los muebles son de tonos amarillentos, y la selección de colores de las cortinas utiliza el beige y el amarillo albaricoque.

Esta selección de colores, aunque la belleza general de la armonía lograda, pero si te quedas en una habitación de color tal durante mucho tiempo, la sensación psicológica de “mareado”, debe ser otra luz azul, verde y otros colores es más razonable.

 

Otro ejemplo, las paredes de color lago de luz, el uso de cortinas de color verde, la unidad de color, pero da la sensación de frío, con un tono medio a la luz tonos cálidos, no hay tal problema, sólo el contraste de color no debe ser demasiado grande.

 

Selección de color de la cortina, la textura, debe distinguir las diferentes características de la temporada.

En verano con textura fina, transparente y suave de hilo o seda, se prefieren los colores claros, transpirables y frescos.

En invierno, conviene utilizar textura gruesa, terciopelo denso, color cálido y pesado para resaltar la calidez de la espesura.

Primavera y otoño con material grueso seda de hielo, tela de flores, simulación de seda, etc., principalmente en color medio. Y cortinas de tela de flores, vivo y brillante, adecuado para todas las estaciones.

By Vitoria

Leave a Reply