¿Cómo limpiar un sofa barato sucio?插图

Limpieza de sofas baratos de tela

Si sólo hay un poco de polvo en la superficie, podemos utilizar una aspiradora o un plumero de pollo para eliminar el polvo superficial y luego frotar suavemente con una toalla.

Sin embargo, por favor, no friegue con mucha agua para evitar que el agua se filtre en el sofa barato, dando lugar a humedad en el marco interior del sofa barato. La deformación y la arena encogen.

 

Si suele tener tiempo, lo mejor es limpiarlo una vez a la semana. Para el proceso de limpieza no se deben ignorar los reposabrazos, respaldos y huecos. También puede limpiarlo con una toalla.

 

Las manchas en la superficie del sofa barato pueden limpiarse con un limpiador especial para sofas barato.

Puedes utilizar un paño limpio humedecido en limpiador de sofas barato para limpiar manchas pequeñas, frotando desde el perímetro de la mancha hacia dentro hasta que quede limpia. O utiliza una esponja humedecida en una pequeña cantidad de limpiador. Tenga cuidado de no arrastrar demasiada agua durante el proceso de limpieza.

 

Si la superficie es esponjosa, podemos empapar un cepillo limpio con alcohol diluido y secar con un secador de pelo.

Si la superficie está manchada de zumo, café, entonces debemos tratarla por primera vez, cuanto más rápido sea el tratamiento mejor, si se vuelve rebelde más difícil será.

En primer lugar, limpie el jugo de la superficie con una toalla de papel, mezclar bien con un poco de bicarbonato de sodio y agua, luego limpie con un trapo para limpiar las manchas de jugo en la arena de tela.

 

Normalmente, podemos aplicar una capa de funda de sofa barato en su superficie. A continuación, limpie la cubierta del sofa barato con regularidad, que puede proteger el sofa barato de tela y hacer que nuestro trabajo de limpieza más suave. 6. Simple y conveniente.

 

Precauciones para la limpieza del sofa barato de tela

 

Antes de desmontar y limpiar, proteja las bandas macho y hembra de los bordes sellados de la funda de tela para evitar que se peguen con la superficie de la funda de tela y destruyan la estructura del tejido de la superficie de la funda de tela.

Por lo general, las fundas de tela de los sofas barato y las tumbonas pueden cambiarse y lavarse y pueden dividirse en limpieza en seco. En este caso, las fundas elásticas se pueden lavar en la lavadora en casa y las fundas de algodón o lino más grandes se pueden limpiar en seco y está prohibido blanquearlas.

A la hora de planchar las fundas, hay que tener en cuenta que algunas fundas elásticas son fáciles de secar y planchar. Si la chaqueta es de algodón, no debe plancharse.

Asimismo, las fundas de terciopelo no deben mojarse y deben limpiarse con productos de limpieza en seco. La franela se limpia mejor siguiendo las instrucciones con un limpiador especial para sofas barato, preferiblemente frotando desde el perímetro de la mancha.

 

Si se coloca junto a una ventana, debemos poner una cortina sobre la ventana para evitar la luz solar directa y la exposición.

Si se expone a la luz solar durante mucho tiempo, se deformará fácilmente el tejido y el material del sofa barato de tela, y la vida útil se reducirá considerablemente, así como la comodidad.

 

Como regla general, cuando se utiliza, debe evitar sentarse en la misma posición durante mucho tiempo, por lo que el sofa barato es propenso a la deformación y el desgaste.

Si es posible, lo mejor es girar los cojines del sofa barato una vez a la semana para distribuir uniformemente el desgaste.

También es posible colocar los cojines en el exterior y golpearlos ligeramente para aflojar la estructura de espuma y eliminar el polvo de la superficie. Si encuentra hilos sueltos, no los arranque con la mano y córtelos con tijeras.

 

Es mejor no colocarla junto a una pared y mantener un espacio de al menos 0,5-1 cm entre la pared y la esterilla.

La ventaja de esto es que el aire puede circular completamente y se pueden evitar daños en la pared causados por la humedad de la pared u otros factores de la pared del sofa barato de tela y prolongar su vida útil.

By Vitoria

Leave a Reply