¿Qué tipo de almohada se utiliza con más frecuencia en la antigüedad y en la actualidad?

Sabemos que las almohadas existen desde hace mucho tiempo, pero de hecho, las almohadas más antiguas y más utilizadas de la historia deberían ser las almohadas de cerámica.

Se puede encontrar en muchos libros antiguos que la aparición de las almohadas de cerámica está relacionada con sus antecedentes históricos, sin embargo, en cuanto a los beneficios de las almohadas de cerámica, desde la perspectiva de los antiguos, no había ventajas obvias porque eran demasiado duras y demasiado alto Simplemente tiene un alto valor de colección.

¿Por qué dices eso?

En primer lugar, las almohadas de cerámica se originaron en la dinastía Sui y se desarrollaron en la dinastía Tang. Fueron más prósperas en las dinastías Song, Jin y Yuan, y disminuyeron gradualmente en las dinastías Ming y Qing.

En el pasado, los antiguos primero utilizaban piedras para hacer almohadas, más tarde, con el desarrollo de los procesos tecnológicos, aparecieron las almohadas de cerámica, en esa época existían varios tipos de almohadas de cerámica, algunas con grabados, otras con estilos de pintura, etc. Al mismo tiempo, la visión antigua que hoy parece errónea determina en última instancia que las almohadas de cerámica no tienen ningún beneficio, es decir, sentarse y relajarse.

Los antiguos siempre han elogiado la visión de la tranquilidad. De hecho, esta visión es errónea hoy Estas almohadas pueden causar fácilmente tensión en las vértebras cervicales y son beneficiosas para la salud de la columna cervical. Por supuesto, la aparición de las almohadas de cerámica puede tener mucho que ver con la artesanía de la época, y es imposible hacer una artesanía como las almohadas de plumón de pato de hoy.

Por lo tanto, los beneficios de las almohadas de cerámica sólo existían en la antigüedad y no son aplicables hoy en día. Sin embargo, las almohadas de cerámica antiguas tienen un valor de colección extremadamente alto, que nunca se puede comparar con las almohadas modernas.

Para la gente moderna, las almohadas cervicales son un tipo de almohada de uso común.

¿Cómo elegir una almohada para la columna cervical?

Lo más básico de una almohada ideal es que la almohada se ajuste perfectamente a la curvatura fisiológica de la columna cervical, de modo que las personas que trabajan, estudian y viven todo el día puedan aliviar la fatiga de los músculos de la columna cervical. y ligamentos durante el sueño.

Actualmente existen muchos métodos de tratamiento para la columna cervical. Desde la perspectiva del uso a largo plazo, la almohada cervical es un método de tratamiento que los pacientes pueden seguir y utilizar durante mucho tiempo. Por lo tanto, elegir una almohada para la columna cervical adecuada y apegarse a ella durante mucho tiempo definitivamente ayudará a que la columna cervical se recupere.
Según la teoría de la medicina tradicional china y el uso popular, el yeso es de naturaleza fría. Las almohadas hechas de yeso pueden controlar el aumento de la presión arterial utilizando el frío para vencer el calor.

El uso persistente puede reducir gradualmente la presión arterial a niveles normales. Además, la almohada de yeso está diseñada de acuerdo con la curvatura del cuello humano. No eleva la cabeza, sino que también sostiene las vértebras cervicales, garantizando así la curvatura fisiológica normal de las vértebras cervicales. Posteriormente, se mejora el efecto de relleno del cuello. Hace que el cuello se estabilice la curvatura fisiológica, lo que desempeña un muy buen papel de fisioterapia en la espondilosis cervical.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply