¿Alguna recomendación de buenos sillones?

Los sillones juegan un papel muy importante en la decoración del salón. Cuando entramos al salón lo primero que nos llama la atención es el sillón. Es un mueble personalizado que puede “hablar por sí mismo”, puede convertir un espacio aburrido en un rincón cómodo y vibrante, añadiendo textura y color al salón.

Especialmente en espacios pequeños, el sofá parece torpe, pesado y voluminoso, en este momento podemos optar por sustituirlo por un sillón. En este número, Heheshe te recomienda varios sillones más adecuados para decorar el espacio del salón, como referencia para la decoración de tu salón.

Sillón BONNIE, derivado de la marca francesa Ligne Roset

El sillón Bonnie se distingue por su confort visual y físico. Su forma general es la de un abrazo abierto, como si pudiera sostener a las personas en sus brazos en cualquier momento y sentir su calidez y comodidad.

Las dimensiones de este sillón son: A960mm*P940mm*H800mm.Se divide en modelos plisados ​​y modelos lisos (tejido dúctil).La base tiene dos opciones: giratoria y fija.

El interior del sillón BONNIE está acolchado con espuma de poliuretano de alta elasticidad y presenta una capa de confort de poliuretano ultrasuave. Estas características confieren a este sillón su extraordinaria suavidad y confort.

Las costuras exteriores adoptan un método de costura francés único. Como decoración se utilizan 4 botones con un diámetro de 20 mm y se puntean en la superficie de la tela. Los botones están revestidos de tela o piel a juego con el sillón.

Sillón 1919, de la marca italiana Poltrona Frau

El sillón “1919” lleva el nombre del año de su diseño. Cada sillón “1919” tiene su propio número único, que sirve como un sólido certificado antifalsificación. Se dice que el sillón fue hecho a medida por el diseñador Renzo Frau para el duque Filiberto Ludovico. Aunque comenzó como un producto hecho a medida por encargo de un cliente específico, desde entonces se ha convertido en uno de los productos más reconocidos públicamente en la historia de la marca Poltrona Frau.

Para mayor comodidad, este sillón también se puede combinar con un reposapiés.

Para enriquecer las funciones de este sillón, el diseñador fue ingenioso y añadió diseños especiales de ceniceros o portavasos en los reposabrazos, permitiéndote maximizar tu tiempo libre.

Tiene una estructura sólida y está fabricado en madera maciza de haya. El sistema de muelles para asiento, respaldo y reposabrazos está formado por muelles bicónicos de acero combinados con correas de yute.

Este sillón demuestra la artesanía de sus artesanos con un asiento tapizado en crin de caucho y plumón, mientras que el respaldo y los reposabrazos están rellenos de crin orgánica moldeada artificialmente. El respaldo está decorado con botones cosidos a mano. Las ruedas y las piezas metálicas (incluido el cilindro del cigarro y el soporte para portavasos, la pieza metálica del cenicero y la pieza metálica de la placa de matrícula) están disponibles en metal dorado o gris pistola.

Sillón Three, 637 UTRECHT, de la marca italiana Cassina

El diseñador Gerrit T. Rietveld concibió el diseño del sillón Utrecht en 1935 mientras trabajaba en los grandes almacenes Metz & Co. de Ámsterdam, con la intención original de producirlo en serie. El diseñador no sólo consideró plenamente la demanda del mercado, sino que también se centró en brindar a los clientes una experiencia cómoda y relajante al sentarse, creando este sillón único, cómodo y clásico. Tras su lanzamiento, el sillón 637 UTRECHT ganó importantes premios de diseño a nivel mundial y se convirtió en un símbolo del movimiento neoplasticismo.

La superficie de la silla puede estar revestida de tela o cuero. Hay dos métodos de costura en la parte superior: zigzag y herradura. Ambos métodos de costura están disponibles en cinco colores.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply