Al comprar sábanas y fundas de edredón, ¿cuál es la diferencia entre “totalmente algodón” y “algodón puro”?

Al comprar sábanas y fundas de edredón, ¿cuál es la diferencia entre “totalmente algodón” y “algodón puro”? ¡No te confundas después de leer esto!

Con la mejora del nivel de vida de las personas, sus necesidades materiales también han mejorado considerablemente. Las personas no están satisfechas con comer lo suficiente, beber lo suficiente y vestirse apropiadamente. También tienen requisitos más altos en la elección de la ropa de cama. Por lo tanto, cada vez hay más tipos de materiales de ropa de cama que hay en el mercado, como algodón, lino, fibra de poliéster, materiales compuestos, etc. Sólo comprando un buen juego de ropa de cama podremos garantizar mejor nuestra calidad de sueño.

Entre los muchos materiales de ropa de cama, el algodón es el más popular, pero el algodón también se divide en “todo algodón” y “algodón puro”, por lo que cuando compramos sábanas y fundas de edredón, encontraremos esas palabras en la etiqueta.

¿El material será mejor?

Respecto a este tema, creo que muchos amigos no saben mucho al respecto, te lo explicaré en detalle a continuación, ¡espero que después de leer esto ya no te sientas confundido! Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo.

A los ojos de muchas personas, las sábanas y las fundas nórdicas pueden denominarse “algodón integral” si su contenido de algodón alcanza el 100%.

Al mismo tiempo, este punto de referencia también se utiliza para dividir los conceptos de “algodón integral” y “algodón puro”. “. Sin embargo, la verdadera respuesta no es esa. La explicación de la norma nacional es: los productos compuestos por un solo tipo de fibra deben etiquetarse con 100% al final, mientras que los productos compuestos por más de dos tipos de fibra deben etiquetarse etiquetado con el contenido al final. Por lo tanto, las telas no se pueden etiquetar con algodón puro o 100% algodón solo. Si el contenido de algodón llega a más del 75%, se puede llamar 100% algodón.

Se puede ver que en esencia no hay mucha diferencia entre el algodón puro y el algodón puro. Siempre que el contenido de algodón de la tela pueda alcanzar más del 75%, es casi lo mismo que el algodón puro. El componente principal es la celulosa. que no causará ningún efecto nocivo cuando entre en contacto con la piel. No habrá irritación, ni efectos secundarios, y el uso prolongado no será perjudicial para el cuerpo, y la absorción de agua, retención de calor, higiene, hidratación y La resistencia al calor es casi la misma.

Si insisto en decir la diferencia entre ellos es que además de los diferentes nombres, los ingredientes que contiene la tela también son diferentes. El algodón puro tiene un contenido 100% de algodón. Toda la sábana y la funda del edredón son de algodón, mientras que el algodón puro contiene básicamente un 75% de contenido de algodón y luego agrega algunas fibras de polímero, lo que le dará una apariencia tridimensional, algunas diferencias en el tacto y algunas diferencias en la artesanía.

Por supuesto, la diferencia más importante son sus diferentes grados de contracción. Después de todo, todos sabemos que los materiales de algodón se encogerán más o menos después de ser sumergidos en agua.

En comparación con las telas de algodón puro, la intensidad de contracción de las telas de algodón puro es. no tan alto como el algodón puro, porque el algodón puro se arruga fácilmente y es más plano por todas partes. Si no queremos que las sábanas y fundas nórdicas que compramos encojan después de la limpieza, debemos saber que cuanto mayor sea el contenido de algodón, más duro será. para cuidar Parece que es mejor comprar sábanas y fundas de edredón de algodón puro.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply