Las sombrillas son muy comunes en el mercado y mucha gente las ha utilizado, generalmente cuando elegimos sombrillas siempre elegimos las bonitas.
Entonces, ¿necesitamos saber si comprar una sombrilla clara u oscura? ¿Cómo elegir una sombrilla?
¿Debo comprar una sombrilla de colores claros u oscuros?
Las sombrillas de colores oscuros tienen mejores funciones de protección solar. La mayor diferencia entre las sombrillas y otras sombrillas es que tienen una capa anti-UV para evitar la penetración de los rayos ultravioleta. Por tanto, cuando los tejidos son iguales, los paraguas de colores oscuros tienen mejor protección contra los rayos UV. Además, la elección de la sombrilla también depende de la tela.
La superficie de la sombrilla es más gruesa y cuanto más apretada sea la tela, mejor será la resistencia a los rayos UV. En comparación con el algodón, la seda, el nailon y otras telas, el poliéster es más resistente al sol. Si quieres conocer el efecto de protección solar de las sombrillas, también puedes probarlas al sol. Los paraguas con sombras más profundas y menor transmisión de luz tienen el mejor efecto de protección solar. A la hora de comprar una sombrilla, asegúrese de elegir un producto de marca.
Generalmente, los fabricantes habituales utilizan logotipos de marcas en varios lugares, como las costuras de los paraguas. Además, el agua de lluvia corroerá el revestimiento anti-UV, por lo que es mejor utilizar sombrillas y paraguas por separado. Si la superficie del paraguas está sucia, puedes enjuagarla con agua limpia o frotarla suavemente con las manos, de lo contrario el efecto se verá afectado.
¿Cómo elegir una sombrilla?
1. Mire la apariencia: además de los patrones de impresión, cuadros y colores sólidos anteriores, las sombrillas resistentes a los rayos UV también han introducido diseños de moda como patrones de dibujos animados y series en colores pastel este verano. La profundidad del color no afectará la capacidad de resistir los rayos ultravioleta. Las pruebas pertinentes han encontrado que el color de la superficie del paraguas tiene poco impacto en el efecto protector. La transmitancia ultravioleta B y otros indicadores de los paraguas de colores claros y de los paraguas de colores oscuros son casi lo mismo.
2. Elija una superficie de sombrilla: las sombrillas resistentes a los rayos UV se dividen en dos tipos: brillantes y mate. Los paraguas brillantes dominan el mercado y parecen bonitos y animados; los paraguas mate tienen un proceso de producción relativamente complicado y son caros, lucen modestos y dan a la gente una impresión sutil y estable.
3. Elija varillas de paraguas: además del tipo común de poste recto y el tipo triple, los paraguas anti-UV también han introducido paraguas de cuatro pliegues, que son más cómodos de llevar. Las nervaduras representan una gran proporción del coste de producción de un paraguas. Al comprar un paraguas, debes prestar atención a las nervaduras.
4. Sombrilla anti-UV con pegamento plateado: Después de haber utilizado una sombrilla anti-UV con pegamento plateado durante un período de tiempo, el pegamento plateado se desprenderá parcialmente debido al viento y al sol, especialmente las partes en contacto con las varillas del paraguas. .
¿Necesitas comprar sombrillas caras?
No es necesario comprar costosas sombrillas. No mires el precio, mira los resultados, caro no significa que sea bueno. Una buena sombrilla no sólo proporciona una buena protección solar, sino que también destaca de una sombrilla barata en todos los aspectos. Cuando un comprador tiene un buen paraguas, asume que el material utilizado para fabricarlo es fuerte y duradero.
Pensó que el paraguas lo protegería del viento, la lluvia y el sol durante muchos años. Las personas que entienden los paraguas no solo los compran para sí mismas, sino que también los compran como comodidad. Para que un paraguas esté bien hecho, debe ser perfecto en muchos detalles. Los paraguas no tienen función de bloqueo de luz. Lo que ves es su estructura exterior. Actualmente, la mayoría de los fabricantes de paraguas formales del mercado utilizan una capa de pegamento negro para fabricar toldos.
Este paraguas de plástico negro tiene funciones a prueba de lluvia y de parasol, y su efecto de parasol es mucho mejor que el del plástico de color normal. A menos que compre una sombrilla “pequeña” para aumentar su ternura, no importa qué sombrilla compre, seguirá un principio: “compre una grande, no una pequeña”. Los paraguas se utilizan para cubrir cosas, por lo que cuanto mayor sea el área, mejor