Es importante que las sombrillas se ajusten al aspecto del material. Los revestimientos de las sombrillas tienen una vida útil. Una buena sombrilla tendrá mayor protección solar y longevidad. Hay que prestar atención a la hora de elegir uno profesional.
¿Cómo elegir sombrillas?
# Elegir sombrillas en función de la finalidad
Las sombrillas para el sol son en realidad dos tipos de sombrillas según la clasificación: una es antibronceadora con función de reflexión de los rayos UV, y otra es antibronceadora con mayor índice de sombra. El primero es adecuado para las personas que no quieren dejarse broncear con, el segundo es adecuado para los ojos miedo de deslumbramiento, pero no tiene miedo de bronceado personas, por lo tanto, la compra de paraguas también debe basarse en sus propias necesidades para comprar. Si usted no quiere dejarse bronceado, usted debe tratar de elegir los paraguas con alta reflectividad UV.
# El tratamiento de reflexión UV de las sombrillas
En principio, la posibilidad de transmisión de los rayos UV de las sombrillas de material oscuro es menor que la de las sombrillas de material claro, pero si el procesamiento es mejor, la gente puede elegir diferentes colores según sus propias preferencias, no tiene por qué ceñirse a las sombrillas de color oscuro.
# Fíjese en el color del interior de la sombrilla
Muchas personas que compran sombrillas se preocupan por el color del exterior es bueno, pero el color del interior de la sombrilla también está estrechamente relacionado con su eficacia. Si el interior de la sombrilla es de color claro brillante, es fácil que se junten los rayos ultravioleta reflejados desde el suelo, por lo que la gente se bronceará aunque lleve una sombrilla. Por eso, las personas que temen broncearse deben tener cuidado y elegir una sombrilla de color oscuro, como el negro o el azul cian.
Puntos clave a tener en cuenta al comprar una sombrilla:
1. Al elegir una sombrilla, muchas personas tienden a centrarse únicamente en el exterior de la sombrilla. De hecho, el interior de una sombrilla es muy importante. Si el interior del paraguas es de color claro, absorberá fácilmente los rayos ultravioleta reflejados desde el suelo, por lo que incluso si caminas con el paraguas todo el día, igual te broncearás.
2. El material de la sombrilla también es la clave a la hora de elegir: las sombrillas hechas de materiales como la seda o el lino tendrán un aislamiento térmico mucho mejor y serán más frescas al sostenerlas. Las sombrillas hechas de fibra química y fibra de poliéster no son fáciles de disipar el calor, la gente en la fiesta sentirá cada vez más calor, las hermanas deben prestar atención al comprarlas.
3. La clave para saber si la calidad de un paraguas es buena o no es fijarse en las nervaduras. Los paraguas plegables generalmente están hechos de aluminio y son fáciles de transportar, pero tienen poca robustez. Los paraguas plegables suelen tener una estructura de acero, que es muy resistente, pero son demasiado grandes y difíciles de guardar cuando se sale. Puedes elegir según tus propias necesidades.
¿Es mejor poner el vinilo por dentro o por fuera de un parasol?
Bueno por dentro, preferiblemente de color claro por fuera. De esta forma la mayor parte de la luz se refleja y el resto es absorbida por la capa negra interior. Si el vinilo está afuera, el negro absorbe todos los colores de la luz, por lo que parece negro. Entonces, si el negro está afuera, todos los colores de la luz solar son absorbidos, por lo que parece particularmente caluroso.
Si el vinilo está en el interior, la capa exterior es de otro color (cuanto más claro sea el color, mejor, absorbe menos luz de color y es más fría), entonces la capa exterior refleja la mayor parte de la luz solar, y la capa interior de vinilo absorbe parte de La luz del sol, por lo que incluso si hace calor, tiene el mismo efecto de protección solar. Otro punto es que si la capa interior es negra, la luz de otros colores reflejada desde el suelo será absorbida dentro del paraguas y no brillará. la cara, que es mejor.