Clasificación de los materiales de construcción插图

La importancia de los materiales de construcción en la economía nacional está determinada por su gran volumen y amplia gama de usos.

Los materiales de construcción siempre han sido los materiales a granel, y su demanda sigue aumentando.

El cemento, el hormigón, el acero, el plástico e incluso la tierra, la piedra, la madera y otros materiales naturales representan cantidades muy elevadas.

En el coste total de la construcción de ingeniería civil, la proporción de los costes de material es también muy grande.

La producción de un número tan grande de materiales de construcción, la necesidad de consumir una gran cantidad de energía y recursos.

Por lo tanto, el ahorro y el uso racional de los materiales, reducir la producción de energía y el consumo de materiales.

Atención al ahorro de energía en el uso a largo plazo del edificio, para reducir el costo del proyecto, el ahorro de energía y recursos, puede recibir enormes beneficios económicos.

Con el progreso de la ciencia y la tecnología y el floreciente desarrollo de la industria de la construcción.

Los materiales de construcción no sólo tienen un aumento sustancial de la producción, sino también la aparición de muchas nuevas variedades de alto rendimiento.

El desarrollo de la economía mundial y la mejora de la vida de las personas desempeñan un papel evidente.

Por ejemplo, el acero de alta resistencia que el acero al carbono ordinario puede aumentar la resistencia de 1,5 a 6 veces.

El acero conformado en frío que la misma sección transversal del acero laminado en caliente puede ahorrar entre un 30 y un 50% de acero.

La adición de una pequeña cantidad de aditivos de alto rendimiento puede mejorar significativamente algunas de las propiedades importantes del hormigón y ahorrar entre un 10 y un 30% de cemento.

Nuevas variedades de vidrio arquitectónico, como vidrio hueco, absorbente del calor, reflectante del calor, de absorción selectiva, y una variedad de materiales compuestos para paredes.

Pueden mejorar eficazmente la función del edificio y reducir el consumo de energía en más de un 50%.

Sustitución de pequeños ladrillos macizos por bloques huecos de hormigón y ladrillos huecos de arcilla con gran proporción de huecos.

Puede ahorrar muchos recursos de carbón y arcilla, menos destrucción de tierras buenas.

En los últimos 30 años, una gran variedad de materiales de decoración y ornamentación.

Especialmente una variedad de plásticos de construcción y pintura orgánica, pintura inorgánica.

Para que el arte de la arquitectura de gran color, cambiar la cara de los edificios urbanos y rurales, enriquecer la vida de las personas.

El desarrollo y el progreso tecnológico para adaptarse al desarrollo de la ingeniería civil en la necesidad de materiales.

Para cumplir con la función de construcción, así como fuerte, duradero, económico, hermoso y otros requisitos.

Además de seguir desarrollando nuevas variedades de materiales, y desarrollar constantemente nuevas aplicaciones.

Cumplir ciertas propiedades especiales y condiciones especiales de uso, como mar, subsuelo, frío, calor seco, baja temperatura, alta temperatura, corrosión y otros requisitos medioambientales.

También debe estar en la mejora de las propiedades de los materiales, mejorar el proceso de producción, el uso y desarrollo de los recursos y otros tres aspectos de una gran cantidad de trabajo.

Mejora de las propiedades de los materiales incluyen la fuerza, la deformación, el peso y la durabilidad, impermeabilidad, aislamiento térmico y otras propiedades importantes.

Entre las diversas propiedades de los materiales de construcción, la durabilidad desempeña un papel decisivo en la seguridad, la aplicación y la economía del edificio.

Debe concedérsele gran importancia.

Muchos edificios antiguos siguen intactos después de miles de años.

En los materiales de construcción modernos, el hormigón de cemento tiene una buena durabilidad, conocida como “piedra artificial”.

Siempre que se utilice correctamente y se aproveche todo su potencial, puede durar en condiciones ambientales duras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *