La chapa de aluminio, el producto estrella de los nuevos materiales de construcción插图

Los nuevos materiales de construcción se refieren a nuevas variedades de materiales de construcción que son diferentes de los materiales de construcción tradicionales, como los ladrillos y el mortero, la arenisca gris y otros materiales de construcción.

El alcance de los nuevos materiales de construcción en la industria está claramente definido.

Es decir, los nuevos materiales de construcción incluyen principalmente nuevos materiales de pared, nuevos materiales de sellado impermeable.

Nuevos materiales de aislamiento térmico y materiales decorativos cuatro categorías.

Entrando en el siglo XXI, el desarrollo de la ciencia y la tecnología puede describirse como rápidamente cambiante.

Preste siempre atención al uso de nuevos materiales de construcción en la construcción.

La selección de materiales de ingeniería nuevos y razonables puede reducir directamente la inversión en el proyecto, y puede reducir los costes generales de mantenimiento del proyecto.

Hoy nos centramos en el desarrollo de nuevos materiales de decoración de edificios.

En la actualidad, los nuevos materiales de decoración de edificios incluyen la chapa de aluminio, el panel compuesto de aluminio, el muro cortina de vidrio, etcétera,

El más destacado y utilizado entre ellos es el chapado de aluminio.

La chapa de aluminio adopta un panel de aleación de aluminio de alta calidad como material base.

La avanzada tecnología de curvado CNC garantiza que la chapa quede plana y no se deforme tras el proceso.

En el proceso de instalación, la resistencia a las fuerzas externas es magnífica.

El revestimiento de la superficie adopta el equipo de proceso de pulverización de fluorocarbono de American Lan y la selección de revestimientos importados.

Garantiza la uniformidad del color y el brillo de la superficie, anti-radiación ultravioleta, anti-oxidación, fuerte resistencia a la corrosión.

Similar a la chapa de aluminio, el panel compuesto de aluminio está hecho de chapa de aluminio pintada tratada químicamente como material de superficie.

Con plástico de polietileno como material del núcleo, en el equipo especial de producción de paneles compuestos de aluminio se procesa a partir del material compuesto.

La chapa de aluminio y el panel compuesto de aluminio tienen grandes diferencias en el rendimiento debido a los diferentes materiales y procesos.

Por ello, el chapado de aluminio se ha convertido en la primera opción para la decoración de muros cortina de muchos edificios de alta gama.

¿Cuáles son las ventajas de la chapa de aluminio en comparación con el panel compuesto de aluminio? Se puede comparar desde los siguientes aspectos:

La composición del material

La chapa de aluminio de una sola capa utiliza como sustrato una chapa de aleación de aluminio antioxidante de 2-3 mm de grosor.

El panel compuesto de aluminio utiliza dos placas de aluminio de 0,5 mm de grosor intercaladas entre placas de PE de 3-5 mm.

Proceso de pintura de la superficie

La superficie de la chapa de aluminio se pulveriza con pistola rotativa electrostática de alta presión, y la pulverización se lleva a cabo después de procesar y dar forma a la placa de aluminio.

No hay dirección, y el espesor del revestimiento en las esquinas dobladas es el mismo que el del panel.

La superficie del panel compuesto de aluminio se recubre por rodillo con resina de polímero de fluorocarbono PVDF, y el recubrimiento por rodillo se lleva a cabo antes de formar el panel.

Direccionalmente, el revestimiento se desprende en las esquinas plegadas, lo que provoca una importante pérdida de rendimiento.

Proceso de transformación y conformado

La chapa de aluminio se procesa y moldea en fábrica, y puede procesarse según el tamaño y la forma de la división del techo, la columna y la pared.

Acabado de doblado de conformado, soldadura de refuerzo, instalación de código de esquina, limpieza química, horneado y proceso de curado.

Una vez fabricado el producto, se transporta a la obra para su colocación e instalación directas.

Los paneles compuestos de aluminio se cortan, se curvan y se pegan las barras de refuerzo en la obra, lo que supone un mayor desperdicio.

Rendimiento de curvado

El curvado de la chapa de aluminio para el grosor real de la chapa de aluminio monocapa, la resistencia y el revestimiento no se ven afectados.

El curvado del panel compuesto de aluminio debe realizarse con ranura cepillada, la chapa de aluminio sólo tiene 0,5 mm de grosor.

La resistencia se reduce considerablemente, y la capa profunda se arranca.

Comportamiento frente al fuego

La chapa de aluminio tiene un cierto grosor, no se quema, puede cumplir los requisitos contra incendios de los edificios de gran altura.

El panel compuesto de aluminio tiene una fina capa superficial de aluminio, que es inflamable en caso de incendio, y la capa intermedia de PE liberará gases tóxicos cuando se queme.

Estructura de diseño

La chapa de aluminio se puede soldar, por lo que puede ser adecuada para diversas formas de construcción.

Es fácil reflejar la creatividad del diseño y no está limitado por el modelado multidimensional.

El uso del soporte inferior metálico puede aumentar la resistencia.

El panel compuesto de aluminio sólo puede garantizar el procesamiento de variantes bidimensionales, los bordes redondos y curvos no se pueden completar.

Tratamiento de daños

La chapa de aluminio es fácil de reparar y volver a pintar la capa.

El panel compuesto de aluminio no se puede reparar, no se puede volver a pulverizar la capa.

Si desea una decoración de edificios bella y duradera, elija el chapado de aluminio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *