Si el invierno es demasiado frío, recuerda preparar un cojín para el sofá, este tipo de calidez es perfecta para el frío invierno. Además de brindarle una gran calidez y curación, ¡también llamará la atención en la sala de estar! A partir de esta comparación, descubrirás que la combinación de diferentes colores tiene una sensación muy diferente.
Aunque los cojines del sofá son objetos pequeños y muy discretos, ¿cómo hacer que encajen con el estilo de tu hogar? De hecho, hay pistas a seguir a la hora de elegir. Presta atención a estos 3 puntos. Por muy sencillo que sea tu salón, todavía puede verse bien Se vuelve alto.
El color es importante
Como podemos ver en la imagen de arriba, la elección del color de la almohada es muy importante. Al elegir, primero debe determinar el color principal. Si no sabe qué color elegir, mire alrededor de su sala de estar. Puede elegir un color principal/el mismo sistema de color entre los colores de las paredes, alfombras, cortinas, colgaduras. pinturas, etc. Sólo síguelos.
Colocado cuidadosamente
Una vez elegido el color, quedará bonito si lo colocas de forma casual, ¡pero no es así!
Si realmente no sabes cómo colocarlo, simplemente colócalo de forma simétrica. Se puede colocar según el tamaño del sofá, como dos en un extremo o tres en un extremo, lo que dará a las personas una sensación de limpieza y orden; además de la cantidad y el tamaño, la simetría aquí también debe ser lo más simétrica posible. posible en color y estilo. Además, también puedes colocar almohadas según los principios de “grande en la distancia y pequeño en el cerca” y “grande por dentro y pequeño por fuera”.
Selección de patrón
Las niñas son adictas a comprar ciertos productos. Incluso si es algo que sólo cuesta unos pocos yuanes, tienen que luchar durante mucho tiempo. Hay tantos estilos y patrones de almohadas en el mercado. Para las amigas que tienen dificultades para elegir, Comprar algo es demasiado agotador.
Entonces, si no sabes qué patrón elegir, simplemente elige un color sólido, que sea atractivo y versátil, y no es fácil cometer errores. Si quieres destacar, puedes seguir: texturas simples + texturas complejas + tridimensionales con líneas, lo que reducirá enormemente tu elección.
Otra forma es: combinación tridimensional de patrones pequeños + patrones grandes + líneas. La almohada estampada o llamativa debe ser la más grande de todas las almohadas, o la que se coloca al frente y al centro.
Para mayor comodidad, se pueden colocar almohadas de 22 o 24 pulgadas en las esquinas del sofá. Este tamaño es el adecuado y no se moverá con frecuencia. Para el que está colocado en el medio, puedes elegir 12*20 pulgadas, que no ocupará demasiado espacio y no te hará sentir como si solo pudieras sentarte en el borde del sofá.
Colocar una almohada es muy agotador, pero cuando presentas paso a paso el aspecto de la casa de tus sueños, la satisfacción y la alegría son indescriptibles. Si la vida no es una lucha, ¿qué sentido tiene?
Los sofá-mantas ofrecen una serie de ventajas que los convierten en una opción popular para mejorar la apariencia y la comodidad de los sofás. Estos cojines brindan comodidad adicional, añaden estilo y personalidad a la decoración, protegen el sofá, son fáciles de mantener y ofrecen un ajuste personalizado. Si estás buscando una manera fácil y económica de renovar tu sala de estar y hacerla más acogedora, los sofá-mantas son una excelente opción a considerar.