¿Cuáles son las clasificaciones de los materiales de las almohadas?插图

Hoy en día las almohadas son indispensables para todos, ya sea viendo televisión o durmiendo, sostener una almohada es más cómodo que abrazar a un novio. Pero las almohadas están hechas de diferentes materiales y los métodos de limpieza también son diferentes. Mucha gente no sabe cómo lavar almohadas, entonces, ¿cuáles son las categorías de cojines? ¿Se pueden lavar las almohadas a máquina? ¿Cómo debes cuidar tu almohada?

En la vida diaria, se puede decir que un sofá sin almohadas es solitario y aburrido. Una combinación eficaz de sofá y cojín puede resultar relajante y aprovechar al máximo los cojines. Si quieres elegir una buena almohada, primero debes entender el material de la almohada.

Las almohadas tienden a transmitir calidez y, además del impacto visual del color y el diseño del estampado, también es importante el tacto del material. Los materiales de las almohadas se dividen principalmente en materiales centrales y materiales de superficie: generalmente, el material central presta más atención a la comodidad, mientras que el material exterior presta más atención a la combinación con el sofá. Además, también es muy importante la selección y el uso de almohadas con diferentes patrones de dobladillo.

Clasificación del material de la almohada.

1. Material del núcleo interno

Los materiales internos de las almohadas generalmente incluyen esponja, algodón, algodón hueco, etc. Este tipo de material es esponjoso y suave, al elegirlo, la comodidad y su propio sentido de integración son los factores principales. Aunque no es necesario elegir materiales de relleno costosos, lo mejor es tener plumas e ingredientes de felpa en su interior. Un relleno mixto de 95% plumas y 5% felpa es una buena opción.

2. Materiales de apariencia

Los materiales exteriores de las almohadas generalmente utilizan algodón liso, sarga de algodón, terciopelo, seda, poliéster, lona blanca, etc. La clave para la selección radica en las capas y la comodidad, y también debe ser coherente con el estilo de diseño general del sofá. Si el material del sofá de casa es muy delicado, no es necesario elegir tela de almohada mate; si te gusta un efecto más exagerado o un poco grueso, se recomienda elegir materiales relativamente sencillos como lona blanca, lino y algodón de lino.

3. Patrón de dobladillo

Hay muchos tipos de almohadas, si se distinguen por las costuras, se pueden dividir en volantes, bordes plisados, bordes anchos, costuras interiores, ribetes y encajes, etc. Diferentes dobladillos no sólo muestran diferentes efectos, sino que también pueden decorar diferentes áreas.

En términos generales, las almohadas con bordes con volantes y bordes trenzados son más adecuadas para los estilos clásicos; las almohadas con pliegues vibrantes son más adecuadas para los estilos pastorales naturales; las almohadas de ala ancha pueden combinar dos estilos diferentes de decoración del hogar, pastoral y moderno; y si desea tener Una almohada funcional que es adecuada para una variedad de estilos de decoración del hogar no es otra que la tradicional almohada con entrepierna o ribete.

Los sofá-mantas ofrecen una serie de ventajas que los convierten en una opción popular para mejorar la apariencia y la comodidad de los sofás. Estos cojines brindan comodidad adicional, añaden estilo y personalidad a la decoración, protegen el sofá, son fáciles de mantener y ofrecen un ajuste personalizado. Si estás buscando una manera fácil y económica de renovar tu sala de estar y hacerla más acogedora, los sofá-mantas son una excelente opción a considerar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *