Comparación de materiales de marcos de ventanas, acero plástico y aleación de aluminio插图Con el desarrollo de los tiempos, los requisitos de las personas para la calidad de vida son cada vez más altos. Es necesario que elijamos cuidadosamente una ventana de aluminio de buena calidad. Una ventana de buena calidad no sólo puede insonorizar sino también mantener el calor. Hoy les contaré usted Cómo elegir ventanas.

 

Material del marco de la ventana

Las ventanas de plástico de acero y las ventanas de aluminio de puente roto son las dos ventanas principales del mercado actual.

El acero plástico y el aluminio de puente roto son materiales para marcos de ventanas, el acero plástico es un marco de ventana de plástico de PVC y el aluminio de puente roto es un marco de ventana de aleación de aluminio.

La aleación de aluminio apareció antes que el acero plástico, pero los primeros materiales de aleación de aluminio eran relativamente pobres. Las primeras ventanas corredizas de aleación de aluminio usaban remaches para fijar los rieles de la ventana, lo cual era mucho peor que los rieles fijos de hardware actuales.

 

Se debe dejar un cierto espacio entre el marco de la ventana y el riel para garantizar un deslizamiento suave, por lo que la hermeticidad de las ventanas corredizas es relativamente pobre. Si coloca tiras selladoras en sus ventanas para mantenerlas herméticas, encontrará que cada vez será más difícil abrir las ventanas.

A los sureños siempre les ha gustado usar ventanas correderas porque son más baratas que las ventanas abatibles y el invierno en el sur es suave, por lo que hay menos necesidad de prestar atención a la estanqueidad. En invierno en el norte existe la necesidad de aislamiento térmico, por lo que pocas personas utilizan ventanas correderas sin sellar.

Las ventanas de acero plástico comenzaron a aparecer en la década de 1990. Debido a que el plástico no es muy fuerte, se coloca una capa de placa de acero en el interior, por lo que se le llama “acero plástico”. Después de todo, es plástico, que no es duradero y fácilmente se vuelve amarillo y descolorido después de un uso prolongado. Las ventanas de acero plástico de calidad particularmente buena tienen costos técnicos altos.

 

De hecho, las buenas ventanas abatibles de acero y plástico son más caras que las buenas ventanas abatibles de aluminio con puentes rotos.

Por lo tanto, el aluminio de puente roto es una opción rentable.Agregar tiras de nailon al marco de la ventana de aleación de aluminio es el llamado “puente roto”. Debido a que el metal tiene una fuerte conductividad térmica y el nailon tiene una conductividad térmica pobre, las tiras de nailon mejoran principalmente el aislamiento térmico del marco de la ventana.

Después del desarrollo, apareció madera revestida de aluminio en el puente roto de aluminio, que consiste en envolver madera maciza en el interior de la aleación de aluminio, que tiene un mejor aislamiento térmico que las tiras de nailon.

 

La madera revestida de aluminio mejora la apariencia y es un producto de consumo de alta gama: cuesta al menos 200 euros por metro cuadrado y no es necesaria para las familias comunes. El otro es el estilo rococó, al que le encanta estar decorado con curvas ligeras y esbeltas. Es necesario decorarlo para que coincida con el estilo general de la casa.

Resumen: La gente común compra ventanas de aluminio con puentes rotos, solo hay una situación en la que se recomienda comprar ventanas de acero plástico, es decir, los requisitos de aislamiento acústico son particularmente altos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *