Ventanas de aleación de aluminio y ventanas de vidrio templado插图

En comparación con las ventanas de aluminio de aleación, el vidrio templado se puede fabricar como una sola capa (la capa interior de vidrio es templado) o como una doble capa. La doble capa tiene mejor rendimiento que la simple. El vidrio templado debe llevar la marca 3C.

Se puede instalar una película de baja emisividad en el interior del vidrio aislante para mantenerlo cálido en invierno y fresco en verano. La película de baja emisividad puede proteger la privacidad. Se puede ver el exterior desde el interior, pero no desde el exterior.

 

Precio propuesto

Vidrio laminado 360 yuanes/metro cuadrado. Tratamiento de vidrio templado de una cara 10 eurso/metro cuadrado (extra). Y tratamiento de vidrio templado de doble cara 15 euros/metro cuadrado (extra). Tratamiento de membrana de baja emisividad 15 euros/metro cuadrado (extra)

 

Hardware

Después de dos o tres años, si las ventanas todavía se pueden cerrar herméticamente depende del hardware. La vida útil normal del hardware debe ser de 10 a 15 años. El hardware de mala calidad puede romperse después de unos años. El hardware utilizado por la fábrica de procesamiento que está un poco persiguiendo es todo de Alemania y siempre puede mantener la sensación que tenía cuando se compró por primera vez. Las marcas de hardware importadas recomiendan el hardware alemán Noto, German Silkia, Noto, los productos originales están grabados con el logotipo de Roto.

Los herrajes domésticos no quedarán tan lisos como antes después de un uso prolongado y los pequeños tornillos del interior se aflojarán, lo que provocará que la ventana no cierre bien. Para marcas de hardware nacionales con alto costo y rendimiento.

 

Ventana de pantalla

Las pantallas invisibles y las pantallas de malla romboidal son dos categorías principales de pantallas.

Una desventaja de las ventanas con mosquitera invisible es que si no se abren durante mucho tiempo, los resortes de las ventanas con mosquitera perderán su elasticidad debido a que se estiran durante demasiado tiempo y es posible que no puedan abrirse en el futuro. Las pantallas invisibles no duran tanto como las pantallas de malla de diamante.

 

Accesorios de hardware

En una palabra, se recomienda no ser codicioso por lo barato, elegir productos de buena calidad y servicio postventa garantizado de grandes marcas, de lo contrario, si hay problemas de calidad en el período posterior, tendrá problemas. Los trabajadores familiares pueden completar el montaje de un juego de ventanas en un minuto y los salarios son altos, pero es difícil decirlo para los trabajadores desconocidos. La finalización es posible, pero la velocidad y la calidad deben medirse nuevamente, pero este paso ocurre. ser ventanas La estanqueidad es un aspecto importante.

 

Pantalla invisible

El aspecto más destacado de las ventanas es la prevención de robos. Las mamparas invisibles están hechas de fibra de vidrio tejida y son fáciles de cortar.

Las mallas de diamante están hechas de alambres metálicos especiales que pueden evitar daños causados ​​por tijeras y alicates. Las ventanas usan cerraduras mecánicas y algunas también tienen cerraduras antirrobo, que pueden prevenir a los ladrones y evitar que bebés, mascotas y macetas se caigan accidentalmente. No es necesario instalar la red antirrobo después de instalar la mosquitera.

Hoy en día, básicamente se puede garantizar que las bisagras montadas en superficie con apertura interior e inversión interior se abran 180° en plano sin ocupar espacio; el tipo oculto es un poco más difícil de lograr un giro completo de 180°, y hay muy pocas marcas que lo puede hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *