Función de aislamiento térmico de ventanas de aleación de aluminio插图

Aislamiento

Si las ventanas de aluminio quieren conseguir un aislamiento térmico, la clave es que sean gruesas.

 

Aislamiento del marco de la ventana

Cuando hablamos de ventanas de aluminio de 60, 65, 70 y 80 puentes rotos, en realidad estamos hablando de marcos de ventanas de 6 cm, 6,5 cm, 7 cm y 8 cm de espesor.

Según las normas internacionales, el espesor de pared de los perfiles utilizados para 60 es de 1,4 mm y el espesor de pared de los perfiles utilizados para 65/70/80 es de 1,8 mm. Los productos que no cumplen con esta norma son productos de calidad inferior.

Cuanto mayor sea el espesor de la pared del perfil, mejor será el efecto de aislamiento térmico y acústico, y más caro será el precio. Un juego completo de ventanas 65/70/80 cuesta básicamente más de 1.000 yuanes por metro cuadrado.

 

Vidrio laminado

Es un verdadero vidrio insonorizado que puede proteger el ruido de alta, media y baja frecuencia. El vidrio laminado es una película de PVB intercalada en el medio del vidrio, que es muy eficaz contra el ruido de baja frecuencia. Hay vidrio laminado de doble capa y vidrio laminado de triple capa. El efecto de aislamiento acústico del vidrio de tres capas es mejor que el de tres capas. de doble capa.

El vidrio laminado de tres capas se puede utilizar en edificios con pisos más altos, sin edificios circundantes, carreteras cercanas, aeropuertos o estaciones de tren. El vidrio laminado de doble capa se puede utilizar en edificios con pisos inferiores, edificios circundantes y carreteras.

Si desea saber qué tan fuerte es el ruido de baja frecuencia a su alrededor, pregúntele a sus vecinos sobre su experiencia de vida. Si el impacto del ruido de baja frecuencia es pequeño, simplemente instale ventanas de aluminio con puente roto. Mejores ventanas de aluminio con puente roto Puede reducir el ruido entre 35 y 40 decibeles. Después de todo, hay muy pocas ventanas insonorizadas de acero y plástico de alta calidad, e incluso si están disponibles, son mucho más caras que las de aluminio con puente roto.

 

Aislamiento de vidrio

Para el aislamiento de vidrio, elija vidrio hueco. El vidrio aislante de doble capa (una capa de cavidad) es el tipo básico, generalmente con especificaciones de 5+12+5, un espesor de vidrio de 5 mm y un espesor de capa de gas intermedia de 12 mm. Vidrio aislante de triple capa (cavidad de dos capas), generalmente especificaciones 5+9+5+9+5, el vidrio aislante de triple capa tiene un mejor efecto de aislamiento térmico que el de doble capa.

Generalmente, en el norte se utiliza vidrio aislante de doble capa y en zonas extremadamente frías, vidrio aislante de triple capa. Los marcos de ventanas gruesos pueden soportar vidrios más gruesos. Generalmente, los marcos de ventanas de 60 y 65 están hechos de vidrio aislante de doble capa, y los marcos de ventanas de 70 y 80 están hechos de vidrio aislante de triple capa.

Si desea tener en cuenta el efecto de aislamiento acústico, puede utilizar vidrio laminado con aislamiento, que tiene aislamiento de cavidades y aislamiento acústico laminado. Afectadas por el método de apertura, las bisagras generalmente tienen tipos expuestos u ocultos.

 

Resumir

Si en tu casa tienes una fuerte calefacción y un ambiente tranquilo, basta con utilizar perfil 60 + vidrio aislante monocapa (5+12+5). Si en tu casa hace mucho frío sin calefacción, puedes elegir perfil 70/80 + vidrio aislante bicapa. Si tu vivienda está al costado de la carretera, puedes elegir entre perfilería 65/70/80 + vidrio laminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *