¿Cuáles son los tipos de ventanas de aleación de aluminio?插图El puente y la ventana de aluminio es bueno, pero también tiene muchos inconvenientes.

Las características de las ventanas de aluminio de puente roto son que hay muchos eslabones y accesorios, y la fábrica de perfiles y la fábrica de ensamblaje están separadas, habrá una serie de trampas desde el fabricante hasta los agentes, distribuidores, instalación y posventa. Una ventana incluye diferentes componentes como el marco de la ventana, el vidrio, los herrajes y las tiras adhesivas. Cuando a menudo hablamos de la marca de la ventana, en realidad nos referimos principalmente al marco de la ventana. Cinco tipos comunes de ventanas de aleación de aluminio.

 

Ventana abatible

Las ventajas son una gran área de apertura, buena ventilación, buen sellado y excelentes propiedades de aislamiento acústico, preservación del calor y impermeabilidad. La desventaja es que el ancho de la ventana es pequeño y el campo de visión no es amplio. Abrir una ventana que se abre hacia afuera ocupa un espacio fuera de la pared y se daña fácilmente con vientos fuertes; una ventana que se abre hacia adentro ocupa parte del espacio interior, lo que hace inconveniente el uso de mosquiteros y cortinas al abrir las ventanas. La calidad no está a la altura, es posible que se filtre la lluvia.

 

Ventana deslizante

Las ventajas de las ventanas corredizas son simplicidad, belleza, gran ancho de ventana, gran bloque de vidrio, amplio campo de visión, alta tasa de iluminación, fácil limpieza del vidrio, uso flexible, seguridad y confiabilidad, larga vida útil, apertura en un plano y ocupa menos espacio y fácil instalación de ventanas mosquiteras. La desventaja es que las dos ventanas no se pueden abrir al mismo tiempo, solo se pueden abrir hasta la mitad y la ventilación es relativamente pobre; a veces el sellado también es un poco pobre. El de superficie se ve directamente en el marco de la ventana, mientras que el de montaje oculto no se ven las bisagras, y la integración es muy buena.

 

Suspensión superior

Las ventanas abatibles son un tipo de ventanas de aleación de aluminio y acero plástico que aparecieron más tarde. Es una nueva forma desarrollada sobre la base de ventanas abatibles. Tiene dos métodos de apertura, que se pueden abrir de forma plana o empujar desde arriba. No sólo permite la ventilación, sino que también garantiza la seguridad: gracias a la bisagra, la ventana sólo puede abrirse un espacio de diez centímetros y no puede entrar desde el exterior, por lo que es especialmente adecuada para su uso cuando no hay nadie en casa.

 

Ventanas que dan al exterior

Es decir, la ventana abatible es un tipo de ventana de aleación de aluminio y acero plástico que apareció más tarde. Se puede abrir desde abajo. Cuando la ventana abatible esté cerrada, empuje la parte inferior de la ventana hacia afuera para abrir un espacio de unos diez centímetros, es decir, la ventana se puede abrir un poco desde abajo y la parte abierta cuelga hacia abajo en el aire y se conectado y fijado con el marco de la ventana a través de bisagras, por eso se llama suspensión inferior.

 

Ventanas dobles de estilo europeo

Las ventanas divididas de estilo europeo son puertas y ventanas decoradas en estilo europeo. Según las diferentes culturas regionales, se pueden dividir en estilos nórdico, europeo simple y europeo tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *