Ventajas y desventajas de varios tipos de ventanas de aleación de aluminio插图

Ventana de aluminio deslizante

Abra y cierre horizontalmente montando dos o más puertas en ranuras o rieles. Su estructura es la misma. Se pueden apilar múltiples accesorios, como puertas de cristal, puertas mosquiteras y persianas (persianas). Es una estructura conveniente que también se puede utilizar como partición entre espacios.

No ocupa el espacio de la ventana de apertura y cierre, por lo que la libertad de diseño alrededor de la ventana es alta y el área de apertura y cierre de la ventana se puede ajustar libremente. La desventaja, por otro lado, es que la superficie exterior del vidrio es difícil de limpiar.

 

Ventanas corredizas estilo americano arriba y abajo

Las ventanas elevables americanas son puertas y ventanas que se diferencian de los modos tradicionales de apertura hacia adentro, apertura hacia afuera y correderas ordinarias. En su lugar, adoptan un método de apertura elevable hacia arriba y hacia abajo. Debido a que son populares principalmente en América del Norte, También se les llama ventanas de ascensor americano. Tiene una estructura que es difícil de invadir desde el exterior y es excelente para prevenir el crimen. Por otro lado, abrir y cerrar es un poco complicado. Al igual que las ventanas de guillotina, el exterior puede resultar difícil de limpiar. También se ve afectada por la gravedad, por lo que se debe considerar el peso de la ventana al diseñar.

 

Ventana abatible

Las ventanas abatibles tienen ranuras encima y debajo del marco de la ventana. Empuja la forma de la puerta a lo largo de esta ranura. Es una ventana habitual en los hoteles de negocios. Adopta una estructura que puede introducir fácilmente viento externo en la habitación y la eficiencia de ventilación es alta. Después de retirar el bisel, la puerta se abre 90 grados y se puede abrir desde el exterior. Muy conveniente a la hora de limpiar. Sin embargo, si llueve mientras está abierto, la superficie de vidrio del lado interior se mojará, por lo que debes tener cuidado.

 

Ventana superior

Las bisagras de las ventanas abatibles se encuentran en el lado superior de la ventana y empujan hacia afuera. El efecto de ventilación es bueno y la fuerza del viento es relativamente suave; además, es súper resistente a la lluvia, incluso en días lluviosos, la posibilidad de que el agua de lluvia entre en la habitación es casi nula; además, el rendimiento de seguridad de las ventanas suspendidas es muy fuerte, y las ventanas no se pueden abrir desde afuera, y los ladrones no pueden entrar desde afuera. Las ventanas abatibles son más adecuadas para áreas con más viento y lluvia, y también son adecuadas para tragaluces acristalados.

 

Ventana abatible que se abre hacia el interior

La bisagra de una ventana abatible que se abre hacia adentro está en el lado más inferior de la ventana y se abre hacia adentro. Incluso si la ventana abatible se abre hacia adentro, no ocupará espacio interior, lo que favorece la ventilación a largo plazo y no tiene que preocuparse por problemas de seguridad. Si es un día lluvioso, no tiene que preocuparse de que el agua de lluvia entre en su casa. Las ventanas abatibles que se abren hacia adentro son más adecuadas para familias con casas más pequeñas que tienen cerramientos en el exterior. Entre ellos, el estilo pastoral se hizo popular en Europa en el siglo XVII, enfatizando cambios en el flujo lineal y colores magníficos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *