¿Cuál es el “proceso evolutivo” de las ventanas de aleación de aluminio?插图

Las ventanas de aluminio de aleación son el “puente de comunicación” entre el interior y el exterior, y las ventanas desempeñan la función de aislamiento acústico y reducción de ruido, aislamiento térmico e impermeabilización.

 

Por lo tanto, al elegir una ventana, primero determine la prioridad de las funciones según sus necesidades (qué problema resuelve la ventana), si el aislamiento acústico/preservación del calor/durabilidad debe ser el principal, o si cada función debe estar equilibrada. A continuación, elija los accesorios principales del material de la ventana de acuerdo con sus necesidades, incluido el marco de la ventana, el vidrio, las tiras de sellado, los accesorios de hardware y otros componentes.

 

En la actualidad, según los diferentes materiales de los marcos de las ventanas, se dividen principalmente en cinco tipos: ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aleación de aluminio, ventanas de acero plástico y aluminio de puente roto. Actualmente, las ventanas de madera se utilizan generalmente para ventanas decorativas de tabiques interiores y rara vez se utilizan para ventanas exteriores porque sus propiedades de seguridad y antirrobo son relativamente pobres. Las ventanas de acero son más fuertes que las de madera, pero la mayor desventaja del acero es que no puede evitar el problema del óxido. Hoy en día, rara vez se usa en ventanas exteriores, en cambio, puede aprovechar el óxido y usarse para particiones interiores para mostrar. un look retro Estilo industrial.

 

Las ventanas de aleación de aluminio son una versión avanzada de las ventanas de acero, son igualmente fuertes y no tienen problemas de oxidación, pero tienen un efecto de aislamiento térmico deficiente. Las ventanas de plástico de acero tienen un buen sellado y aislamiento térmico. Se agrega un revestimiento de acero al plástico de PVC de alta resistencia y resistente a la oxidación para fortalecer el marco, pero el plástico de PVC en el exterior es susceptible a la corrosión y al envejecimiento.

 

Las ventanas de aluminio de puente roto son una versión mejorada de las ventanas de aleación de aluminio, que optimizan los problemas de conducción rápida del calor y aislamiento térmico deficiente de las aleaciones de aluminio. Son las ventanas más equilibradas entre todas las ventanas. Elija el marco según sus propias necesidades y presupuesto. Si se centra en el aislamiento térmico, se recomienda elegir ventanas de acero plástico. Si se centra en el equilibrio funcional, se recomienda elegir ventanas de aluminio de puente roto.

 

Selección de vidrio de ventana

Los vidrios para ventanas más comunes en el mercado incluyen: vidrio al vacío, vidrio aislante y vidrio laminado. El vidrio al vacío tiene buenas propiedades de aislamiento térmico y el vidrio laminado tiene el mejor aislamiento acústico. Es mejor no utilizar ventanas que se abran hacia afuera en edificios de gran altura debido al riesgo de que se caigan los ventiladores.

 

Cómo se abren y cierran las ventanas. ¿Qué es mejor, las ventanas abatibles o las correderas? Las ventanas corredizas ahorran espacio; las ventanas abatibles proporcionan una mejor vista.

 

¿Cuál es mejor, apertura hacia adentro/apertura hacia afuera?

Generalmente se recomiendan ventanas que se abren hacia adentro, el único inconveniente son las cortinas, porque el estado estipula que en edificios de media y gran altura no se pueden usar ventanas que se abren hacia afuera, y las ventanas que se abren hacia afuera deben tener cuerdas anticaída para evitar la caída. tornillo de la ventana se caiga accidentalmente y provoque la caída de la ventana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *