¿Cómo juzgar la calidad de las ventanas de aluminio con puentes rotos?插图

Antes de juzgar la calidad de las ventanas de aluminio con puentes rotos, primero debe comprender la estructura de las ventanas de aluminio con puentes rotos. Las ventanas de aluminio de puente roto se componen de materiales principales (perfiles de aluminio, vidrio, herrajes) y materiales auxiliares (tiras aislantes, códigos de esquina, piezas de plástico, tiras de goma, tapas, selladores, relleno de algodón, tornillos, etc.).

 

Observe el efecto de aislamiento térmico de las ventanas de aluminio con puentes rotos.

Las ventanas con un buen efecto de aislamiento térmico ahorran más energía, especialmente en invierno, ya que no conducirán el aire frío del exterior a la habitación, lo que provocará un aumento en los costos de calefacción y una disminución del confort interior. El efecto de aislamiento térmico de las ventanas de aluminio con puentes rotos depende principalmente de su rendimiento de aislamiento térmico y de sellado. Cuando se trata del rendimiento de aislamiento térmico, debemos mencionar el material de la tira aislante.

 

Rendimiento de aislamiento térmico:

En la actualidad, existen dos tipos de tiras de aislamiento térmico en el mercado de puertas y ventanas con dos materiales: tiras de aislamiento térmico de PVC y tiras de aislamiento térmico de nailon PA66. Las tiras de PVC son baratas pero su efecto de aislamiento térmico es medio. Las tiras de aislamiento térmico de nailon PA66 tienen Aislamiento térmico más fuerte y puede lograr un mejor efecto de aislamiento térmico. ¿Cómo distinguir PVC y pa66?

 

Sellando

El rendimiento de sellado de las ventanas se ve afectado principalmente por el proceso de instalación, herrajes, tiras de cuero, tiras de goma y diversos tipos de pegamento, entre ellos, las tiras de sellado de calidad inferior, los selladores y la instalación inadecuada son los puntos más críticos.

 

Tira de sellado:

Las tiras de sellado se utilizan para sellar entre el vidrio, la hoja y el marco de puertas y ventanas de aleación de aluminio con puentes rotos, desempeñando las funciones de impermeabilización, aislamiento acústico, a prueba de polvo, anticongelante y preservación del calor. Las tiras de caucho de alta calidad se pueden usar durante mucho tiempo sin perder elasticidad, mientras que las tiras de caucho de calidad inferior se endurecerán y perderán elasticidad en un corto período de tiempo, perdiendo así su rendimiento de sellado. La tira de sellado es preferentemente EPDM o tira de caucho de silicona. Si necesita reemplazar las tiras de EPDM o silicona al personalizar puertas y ventanas de aluminio con puentes rotos, generalmente deberá pagar más.

 

Sellador

El sellador se utiliza principalmente entre marcos y paredes de puertas y ventanas de aleación de aluminio, y entre materiales de vidrio y aleación de aluminio. Existen principalmente selladores de silicona neutra (para sellar entre marcos de ventanas y paredes, sellar entre perfiles y perfiles, y sellar entre vidrio y perfiles, que desempeñan un papel sellador e impermeable) y adhesivos estructurales de silicona neutra (utilizados en la unión entre vidrios de esquina y grandes trozos de vidrio paralelos para fijar la estructura). Al comprar y utilizar sellador, preste atención a su finalidad y vida útil.

El sellador estará expuesto a la luz durante mucho tiempo, por lo que se debe utilizar un sellador de silicona con buena resistencia a la intemperie y capacidad de desplazamiento. Un buen producto sellador tiene una apariencia delicada y uniforme, sin burbujas y sin gel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *