¿Cómo comprobar la calidad y seguridad de las ventanas de aluminio con puentes rotos?插图

Observe la calidad y seguridad de las ventanas de aluminio con puentes rotos (materiales de perfil y herrajes). Los materiales y herrajes del perfil también son criterios importantes para juzgar la calidad de las ventanas de aluminio con puentes rotos.

 

Calidad del perfil

La resistencia del aluminio para puentes rotos está relacionada con la calidad del perfil y el espesor de la pared.

 

① Espesor de la pared del perfil:

Cuanto mayor sea el espesor de la pared del perfil, mejor será el efecto de aislamiento térmico y acústico, y más caro será el precio. Requisitos de espesor de pared estándar nacional para puertas y ventanas de edificios de paredes exteriores: espesor de pared de ventana ≥1,4 mm. Al comprar ventanas de aluminio fuera de puente, a menudo escuchamos especificaciones de 60, 65, 70 y 80. De hecho, estamos hablando de marcos de ventanas de 6 cm, 6,5 cm, 7 cm y 8 cm de espesor. Según la norma nacional, el espesor de pared del perfil para 60 es de 1,4 mm y el espesor de pared del perfil para 65/70/80 es de 1,8 mm. Si no cumple con esta norma, es un producto no calificado.

Si la vivienda dispone de calefacción y el ambiente es relativamente tranquilo, es suficiente perfil 60 + (5+12+5) vidrio aislante bicapa; si la vivienda es muy fría sin calefacción, puedes elegir perfil 70/80 + triple capa. vidrio aislante; si el entorno de la casa es relativamente ruidoso, puede elegir perfil 65/70/80 + vidrio aislante de doble capa.

 

② Calidad del perfil:

Aunque a todos se les llama aluminio de puente roto, la calidad de los distintos materiales de aluminio también es diferente, algunos fabricantes reciclan chatarra de aluminio para fabricar perfiles, comúnmente conocidos como materiales de basura y aluminio reciclado. Los perfiles producidos por los grandes fabricantes generalmente cumplen con las normas nacionales: ya sea el espesor de la pared de aluminio, el brillo del aluminio, el espesor de la película de pintura, etc., todos cumplen con las normas nacionales.

A través de la siguiente comparación entre el aluminio estándar nacional 6061-T6 y el aluminio ordinario, puede ver la diferencia entre las diferentes calidades de aluminio. Cuando se extiende, es el marco de la ventana, la tira selladora, el vidrio, los herrajes y la pantalla. ventana.

 

Perfil 6061-T6:

El contenido de varios componentes químicos y la composición de cada componente cumplen con los estándares nacionales. La estructura es densa, sin poros, sin ampollas y el material es estable. Los componentes internos son densos y uniformes, la dureza de todo el tablero es uniforme, las propiedades mecánicas son estables y la precisión es alta. La superficie del material es brillante y lisa, sin una capa de óxido obvia. No hay absolutamente ninguna ampolla, poros, puntos negros y otros defectos obvios en la superficie de los materiales de aleación de aluminio comunes en el mercado.

 

Perfiles ordinarios de aleación 6061 (menor costo, comúnmente utilizados en fábricas locales):

Las placas de aleación de aluminio ordinarias son en su mayoría chatarra de aluminio reciclado para usos múltiples. Inevitablemente contienen más impurezas, lo que degrada el rendimiento del material. Debido al estado inestable de la aleación debido a la presencia de impurezas dentro de la aleación, la superficie del producto es muy áspero después del procesamiento. En casos graves, se producirán grietas tipo ampolla, lo que afectará la calidad o precisión del producto. En la fabricación de algunos productos, los requisitos de superficie no son altos. Teniendo en cuenta el costo, este tipo de producto también se puede utilizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *