¿Cómo elegir el tipo de ventana de aleación de aluminio?插图

Después de que todos tengan una casa nueva, probablemente cerrarán el balcón para aprovechar al máximo el espacio. Las empresas de decoración generalmente no se preocupan por cerrar balcones, por lo que todos encontrarán los fabricantes de puertas y ventanas de aluminio de aleación correspondientes para hacerlo. Para que todos tengan una idea clara al elegir las especificaciones y consuman con claridad, esta vez comenzaré con la cotización de aleación de aluminio real para ayudarlo a elegir las puertas y ventanas de aleación de aluminio que sean más adecuadas para usted.

 

Tipo de ventana

El estándar de cobro en la primera imagen muestra dos tipos de ventanas, correderas y abatibles, de hecho, existen 5 tipos de ventanas: ventanas abatibles, ventanas correderas, ventanas colgantes, ventanas fijas y persianas.

 

Ventana abatible

Este tipo de ventana tiene un buen rendimiento de sellado, es fácil de abrir y cerrar y se usa ampliamente. Según los diferentes métodos de apertura, se pueden dividir en dos tipos: ventanas que se abren hacia adentro y ventanas que se abren hacia afuera. Cuando se abren las ventanas que se abren hacia adentro, ocuparán espacio interior y afectarán el uso de las cortinas, pero son fáciles de limpiar; cuando las ventanas que se abren hacia afuera están abiertas, no tienen ningún impacto en el espacio interior, pero son inconvenientes. Se frotan fácilmente y se ven afectados fácilmente por el viento, por lo que deben usarse con precaución en edificios de gran altura.

 

Ventana deslizante

Este tipo de ventana se abre y se cierra mediante el tira y afloja horizontal de la hoja, también llamada ventana corredera. Las ventanas corredizas no ocupan espacio interior ni exterior cuando se abren, y la hoja de la ventana básicamente no se ve afectada por el viento. Sin embargo, el rendimiento de sellado de las ventanas corredizas es deficiente y los efectos de preservación del calor, aislamiento acústico y aislamiento del polvo no son ideales, y es fácil que el riel acumule polvo y sea incómodo de limpiar.

 

Ventana colgante

Según las diferentes posiciones del eje giratorio, las ventanas colgadas se pueden dividir en tres tipos: ventanas abatibles, ventanas abatibles y ventanas abatibles. Las ventanas de guillotina se utilizan generalmente en edificios civiles. La hoja generalmente se abre hacia afuera. La ventana tiene un buen rendimiento de sellado y cierto efecto antirrobo, pero es fácil acumular polvo cuando se abre y es difícil de fregar. Las ventanas suspendidas se utilizan principalmente en plantas industriales. Las ventanas abatibles se utilizan generalmente para luces brillantes en puertas y ventanas.

 

Ventana fija

La hoja de este tipo de ventana no se puede abrir y sólo puede proporcionar iluminación pero no ventilación. La ventana fija tiene el mejor rendimiento de sellado. Dado que no se abre, básicamente no hay necesidad de considerar el impacto del peso de la hoja de la ventana al abrir y cerrar. El área de la hoja de la ventana se puede agrandar.

 

Persianas

Este tipo de ventana está hecha de láminas inclinadas de metal o madera muy espaciadas y su principal objetivo es la ventilación. Las lamas bloquean la vista e impiden la entrada de pájaros, animales pequeños u otros desechos. Las contraventanas se utilizan principalmente en las aberturas de ventilación de la sala de ordenadores o en algunas áreas especiales que requieren circulación de aire.

By Vitoria

Leave a Reply