¿Cuál es la mejor relación largo-ancho de las cortinas de cocina?插图

Medir correctamente las cortinas es como cortar la ropa. Sólo cuando las medidas son exactas, las cortinas pueden instalarse de forma más adecuada. Deje que el hogar más cómodo y cálido. Hoy en día con usted para ver cómo elegir el tamaño de las cortinas y la longitud de la cortina y la relación de anchura mucho mejor.

Cómo elegir el tamaño de las cortinas

Altura de la cortina

Altura de la cortina desde el suelo, si hay un zócalo, una mente diseñadores de cortinas recomiendan cortinas de zócalo 1-2cm de altura, lo que hará que las cortinas se sienten más capas con el suelo y la línea de fondo.

Si no hay zócalo, se recomienda que la parte inferior de las cortinas de 1-2 cm del suelo, pero por supuesto, si su casa está limpia, está bien para fregar el suelo. Si está demasiado sucio, no dejes que las cortinas frieguen el suelo, ya que pueden convertirse fácilmente en una fregona.

Anchura de las cortinas

Las cortinas hechas a medida suelen tener 2,8 m o 1,5 m de ancho, según el tamaño y la construcción de la ventana. En general, las cortinas deben ser al menos 5 cm más largas que la ventana para garantizar que bloqueen toda la luz. Sin embargo, si la ventana está pegada a una pared, deberá asegurarse de que las cortinas permanezcan pegadas a la pared durante mucho tiempo para maximizar el efecto de sombreado.

Relación de longitud de la barra de la cortina

La relación entre las cortinas y el poste de la cortina es aproximadamente el doble de largo que el poste, ya que las cortinas suelen doblarse al abrirse. Si las cortinas no son lo suficientemente largas, es posible que no se desplieguen de forma natural o que no bloqueen completamente la ventana.

¿Cuál es la mejor relación entre la longitud y la anchura de las cortinas de cocina?

Una proporción de 1:2 entre la anchura de la ventana y la tela de las cortinas es óptima. Puede determinar el número de metros de tela para las cortinas utilizando (anchura real + 0,15 m) x 2 veces el número de pliegues.

Las cortinas tienen una altura fija, anchura fija, altura fija se refiere a la altura de la tela es fija, por lo general 2,8 metros, 2,1 metros de dos tipos; dependiendo de la anchura de las especificaciones es de 1,45 metros.

Ancho de la cortina es el ancho de las cortinas cubrirá, es ser coherente con la caja de la cortina, varilla romana, por lo general para la anchura de la ventana en ambos lados de la extensión de 15-30cm, y la altura de las cortinas ligeramente mayor que la altura de la ventana se puede hacer si las cortinas en una pared no completa, la medición de la anchura de la anchura de la ventana más la ventana a cada lado de la 15-30cm, a fin de garantizar que no hay brecha en las cortinas de fugas de luz en ambos lados.

La longitud de las cortinas de media altura para la altura del marco de la ventana más 20-30cm, cortinas de piso a techo son generalmente 0,1-0,2 m del suelo.

La medición de la altura de la cortina requiere una mayor precisión, el tamaño pequeño afecta a la belleza, cuanto mayor sea el tamaño tocará el suelo, fácil de ensuciar. Por lo tanto, es mejor utilizar telémetros láser y otros instrumentos de precisión para la medición.

By Vitoria

Leave a Reply