¿Cómo elegir el color de las cortinas de cocina?插图

De todos los colores, el rojo intenso es el más cálido y adecuado para el invierno. Si el color de la cortina es demasiado profundo, después de mucho tiempo, hará que la gente deprimida; el color es demasiado brillante no es bueno, algunos recién casados les gusta elegir cortinas de colores brillantes, pero durante mucho tiempo, causará fatiga visual y hacer que la gente irritable.

De hecho, puede que desee simplificar, elegir verde claro, azul claro y otros colores naturales, frescos, puede hacer que una persona en un estado de ánimo feliz; fácil de insomnio, se puede tratar de elegir el rojo, negro con las cortinas, ayudar a dormir lo antes posible.

Cortinas de la sala de estar en patrones cálidos, puede dar a una persona una sensación de hospitalidad, si adornado con gasa de malla, que mejorará el encanto artístico de toda la habitación. Cortinas de la sala de estudio a los tonos fríos neutros para el mejor, incluyendo verde claro, verde oscuro, azul claro para la corona de los colores.

Dormitorio debe elegir el color liso principal, cortinas de color estático, como el marrón claro, muebles de color marrón-rojo se puede combinar con cortinas de color beige, naranja, muebles de color blanco se puede combinar con café claro, azul claro, cortinas de color beige, de modo que la habitación se ve elegante y no frío, cálido y no cursi. En el comedor, el amarillo y el naranja pueden realzar el apetito, y el blanco tiene una sensación de limpieza.

En general, el color de la cortina debe estar cerca de la tierra, como el suelo es de color rojo púrpura, cortinas pueden elegir rosa, melocotón y otros colores similares a la tierra, pero no uniforme, como un área más pequeña de la habitación, el suelo de color rojo castaño, y luego elegir las cortinas de color rojo castaño, parecerá ser una pequeña habitación.

Por lo tanto, si el contraste entre el color del suelo y el de los muebles es fuerte, puede elegir el color del suelo como color central; si el contraste entre el color del suelo y el de los muebles es débil, puede elegir el color de los muebles como color central;

Si el color del suelo y el color de los muebles no se puede utilizar como referencia, sino también de acuerdo con el color de la luz para elegir el sistema de color, naranja sistema de luz cálida, se puede emparejar con beige, verde afrutado y otros colores fríos, blanco cremoso sistema de luz neutra, se puede elegir para que coincida con beige, café claro, rojo claro y otros colores cálidos.

Selección de cortinas debe ser consciente del color, el color de cada personaje. Amarillo, apacible, tranquilo; verde, corazón, ojos; rojo, festivo, magnífico; café, tranquilo, maduro; morado y rosa, elegante, noble; verde, lejano, profundo; azul, sereno, amplio. Según las características de las distintas estancias, puedes elegir distintos “caracteres” del color.

Salón, elige cortinas cálidas, cálidas, lujosas. Estudio, lo mejor es utilizar el verde. Dormitorio, elija un color equilibrado, las cortinas de color estático son mejores. Comedor, el blanco es bueno, si utiliza el amarillo como base. Adornado con hebilla de red blanca, jugará el papel de la guinda del pastel, poca luz hacia el norte de la habitación, la aplicación de colores neutros y fríos, el estado de ánimo y la elegancia. Buena luz del amanecer habitación, colgando cortinas de maíz rojo o amarillo, se ajustará a la luz fuerte en una luz suave dispersa.

By Vitoria

Leave a Reply