¿Cómo elegir el color de las cortinas de cocina según la temporada y el entorno?插图

La selección del color de las cortinas también depende de la “coordinación”. Cortinas tono, textura, deben coordinarse con los muebles de la habitación, con el estilo decorativo interior, con las paredes interiores, suelo, techo, con el fin de formar una belleza general unificada y armoniosa. Pero no hay que olvidar que la coordinación del color y sus sentimientos psicológicos, la coordinación de las preferencias de color, es la clave para dar a la gente una mala sensación psicológica del color es: rojo y verde; verde y naranja; rojo y azul; amarillo y púrpura.

Estas incongruencias se reflejan en las combinaciones de colores de cortinas y suelos, cortinas y muebles, y cortinas y colchas. Paredes y muebles en tonos amarillos, selección de colores para las cortinas utilizando el beige, el amarillo albaricoque. Esta selección de colores, aunque la belleza general de la armonía lograda, pero si te quedas en una habitación de color tales durante mucho tiempo, la sensación psicológica de “mareado”, debe ser otra luz azul, verde y otros colores es más razonable.

Otro ejemplo, las paredes de color lago de luz, el uso de cortinas verdes, la unidad de color, pero da la sensación de frío, con un tono medio a tonos cálidos luz, no hay tal problema, sólo el contraste de color no debe ser demasiado grande.

Selección de color de la cortina, la textura, debe distinguir las diferentes características de la temporada. Verano con textura fina, hilo o seda transparente y suave, color claro es bueno, transpirable y fresco; invierno debe usarse con textura gruesa, terciopelo denso, color cálido y pesado para resaltar lo grueso y cálido. Primavera y otoño con material grueso seda de hielo, tela de flores, simulación de seda, etc., principalmente en color medio. Y cortinas de tela de flores, vivo y brillante, adecuado para todas las estaciones.

Si el tono interior suave, y con el fin de hacer que las cortinas más efecto decorativo, se puede utilizar en un fuerte contraste, como en el ganso paredes amarillas colgando cortinas azul-púrpura; por el contrario, si la sala de estar ha sido pinturas de colores brillantes del paisaje, u otras decoraciones de colores, muebles, etc., cortinas es mejor ser elegante.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta el estampado de las cortinas. Color de la tela debe coordinarse con la sala de estar, de acuerdo con el medio ambiente de la región y la temporada y pesar para determinar. El verano es apropiado elegir telas frías, el invierno es apropiado elegir telas cálidas, la primavera y el otoño deben elegir un tono neutro de las telas.

Cortinas de la sala de color debe estar cerca de la tierra, como el suelo es de color fucsia, las cortinas pueden elegir rosa, melocotón y otros colores similares a la tierra, pero también no puede ser uniforme, como un área más pequeña de la habitación, el suelo de color rojo castaño, y luego elegir las cortinas de color rojo castaño, parecerá ser una pequeña habitación.

Por último, también puede determinar el color de las cortinas de la sala de estar de acuerdo con el estilo de decoración. Diferentes estilos de elementos decorativos y colores tienen ciertos requisitos, a continuación, con el estilo general para que coincida será capaz de hacer que todo el ambiente de la sala de estar más armoniosa y compatible.

By Vitoria

Leave a Reply