¿Cómo combinar el color de las cortinas en la cocina?插图En primer lugar, hay que tener en cuenta el efecto general de la cocina. En general, las cortinas hechas de telas finas como algodón fino, seda de nailon, tul, malla, etc. no solo pueden transmitir un cierto grado de luz natural, sino que también permiten que las personas tengan un ambiente interior confortable durante el día.

Combinación de colores clásica

Madera + Blanco: Simplicidad

Si te gusta el estilo minimalista noble y meticuloso, entonces el color blanco y tronco seguro es sin duda la mejor opción, suave como la brisa de primavera, tranquilo como la superficie del lago, y al mismo tiempo, natural y casual, espontánea, el espacio más armonioso, y el estilo de estilo, lo que refleja el gusto del usuario y la alfabetización, en el espacio limitado para crear sus propias personalidades muestran, la vida será por lo tanto la diversión más inesperado.

Negro + blanco + gris: clásico

Si te gusta el estilo europeo simple y elegante, puede elegir gótico, muebles mediterráneos, y este estilo simple, está obligado a negro o gris como el color principal. Blanco y negro puede crear un fuerte efecto visual, el gris que se hizo popular más tarde en 2010 en ella, aliviando la sensación de conflicto visual entre el blanco y el negro, este tipo de espacio está lleno de frío moderno y futurista, racional, ordenado y profesional.

Azul + blanco: calidez

Azul da a la gente una sensación de calma y noble, la larga historia de la música de jazz, estaba obsesionado con la gente piensa “blues”. No todas las joyas de color azul, pero el toque final, realmente activar la vida, dejar que la vida de la cocina tiene una sensación de movimiento, y los tonos azules ayudan a crear un ambiente sereno, la cocina decorada con azul es más eficaz.

Según la psicología del color, más azul hace que la gente emocionalmente estable y pensar más racionalmente. La frialdad e impecabilidad del blanco hace que la gente se sienta muy libre y abierta de mente, y el espacio vital parece tan abierto y libre como la naturaleza del mar y el cielo.

Azul + naranja: moderno

Los colores azul y naranja son la combinación cromática principal, y muestran el encuentro de lo moderno y lo tradicional, lo antiguo y lo moderno, chocando con la realidad y el sabor retro de la experiencia visual. Estos dos colores pueden dar una nueva vida al espacio.

Amarillo natural + verde: natural

El amarillo oca es un color fresco y tierno que representa la alegría de la nueva vida. El verde fruta es un tono que hace que la gente se sienta tranquila por dentro y puede neutralizar la ligereza del amarillo, lo que hace que esta combinación de colores sea muy adecuada para parejas jóvenes.

Paredes de color lago claro, el uso de cortinas de color verde medio, la unidad de color, pero da la sensación de frío, con tonos cálidos medios a claros, no hay tal problema, sólo el contraste de color no debe ser demasiado grande. Selección de color de la cortina, la textura, debe distinguir las diferentes características de la temporada. Verano con textura fina, hilo o seda transparente y suave, color claro es bueno, transpirable y fresco; invierno debe usarse con textura gruesa, terciopelo denso, color cálido y pesado para resaltar lo grueso y cálido. Primavera y otoño con material grueso seda de hielo, tela de flores, simulación de seda, etc., principalmente en color medio. Y cortinas de tela de flores, vivas y brillantes, adecuadas para todas las estaciones.

By Vitoria

Leave a Reply