¿Cuáles son tus consejos para elegir el tamaño y el color de las cortinas de cocina?插图

Consejos

Tela de la cortina es los elementos decorativos más importantes de la habitación, de acuerdo con el grado de transmisión de la luz se puede dividir en translúcido, semi-transparente y opaco tres categorías. Translúcido como flores o gasa jacquard, digno y elegante, semi-transparente una variedad de tela de gasa, tela de poliéster-algodón, tela de poliéster, la luz y opulento, opaco de algodón, terciopelo y terciopelo, el primero simple, los dos últimos de lujo, cada uno con sus propias características.

Selección de telas para cortinas, a considerar en conjunto con la iluminación de la sala de estar, mobiliario, tamaño del espacio, color de la habitación, las preferencias personales y las condiciones económicas de la familia. En general, la tela debe ser bonita y práctica, el dibujo y el color no deben ser demasiado complejos.

La sala de estar está llena de luz, pero también las actividades de las personas son lugares más concentrados, adecuados para el uso de cortinas translúcidas y estampadas, los dormitorios suelen requerir tranquilidad, el color de los muebles no debe ser demasiado fuerte, la luz no debe ser demasiado fuerte. Por lo tanto, las cortinas es mejor dividir en dos capas, la capa exterior de la selección de gasa translúcida, la capa interior con telas semi-opaco u opaco.

De esta manera, en la mañana temprano, por la noche, sólo las cortinas exteriores, de modo que todo el dormitorio se ve suave y cómodo, dormir cuando las cortinas caen apagón, pero también puede hacer que la gente en un ambiente tranquilo para descansar plenamente.

Para hacer las cortinas juegan el papel de apagar y bloquear la luz, . Tela de la cortina debe ser capaz de cubrir todo el cuerpo de la ventana, en la compra, el primero en medir el tamaño de la ventana, arriba y abajo, izquierda y derecha debe dejar algo de espacio para la tela de la cortina sobre la longitud y la anchura del cuerpo de la ventana.

Con la tela de la cortina de apoyo a la utilización de la pista de la cortina tiene un tipo de soporte simple, tipo de carril, en forma de tipo de sección transversal. La estructura de soporte simple es sencilla y barata, pero la tela de la cortina por el alambre de plomo o soporte de cuerda, fácil de hundir, tirar de la cuerda y el anillo expuesto, también debe fuera de la vista.

Hecho de aleación de aluminio carril de guía de la ventana equipada con dos juegos de poleas, buen deslizamiento, pero muchas ruedas en contacto entre sí para producir resistencia inversa, por lo que la resistencia, el ruido emblema. Y el precio es caro, también es necesario añadir otra decoración caja de madera.

Pista de sección en forma es la pista de cortina popular internacional. Laminado de chapa de acero, la forma de la sección transversal es en forma de C, la superficie rociada con varios colores de barniz de cocción, las partes móviles están hechas de plásticos de ingeniería, la tensión de la ventana es pequeña, el ruido es débil. Además, la longitud de la pista de la ventana, las capas simples y dobles se pueden seleccionar libremente combinación, el uso de los resultados ideales.

Si el color del suelo y el color de los muebles no se puede utilizar como referencia, sino también de acuerdo con el color de la luz para elegir el sistema de color, sistema de luz cálida de color naranja, se puede emparejar con beige, verde afrutado y otros colores fríos, blanco cremoso sistema de luz neutra, se puede emparejar con beige, café claro, rojo claro y otros colores cálidos. Además, cuando se elige para evitar la combinación de colores discordantes en particular. En general, la falta de armonía rojo-verde, verde-naranja, rojo-azul, amarillo-violeta.

By Vitoria

Leave a Reply