Características de estilo de las cortinas de cocina插图

Tipo de tracción plana

Este es el tipo más común de cortina. Este estilo es relativamente sencillo, sin ningún tipo de decoración, de tamaño aleatorio, colgar y levantar y tirar es muy simple, adecuado para la mayoría de las ventanas. Se divide en cortina de tracción plana por un lado y cortina de tracción plana por los dos lados. Sin embargo, los diferentes métodos de producción y el uso de materiales auxiliares también pueden producir un efecto visual agradable.

Cortina levadiza

Esta forma también es muy común, se puede atar un lazo en medio de las cortinas para desempeñar un papel decorativo, las cortinas se pueden levantar hacia un lado, también se pueden levantar hacia ambos lados, formando un arco suave, muy bonito.

Estilo fascia

Este estilo es un poco más complicado, pero el efecto decorativo es mejor, puede cubrir el riel de la cortina más áspera y cortinas y la distancia entre la parte superior del techo, el interior se ve más limpio y hermoso. La popularidad de la barandilla romana, también puede elegir el estilo de cortinas y cortinas en uno.

Cortinas levadizas (estores)

Este tipo de cortinas se puede levantar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a la fuerza de la luz, cuando el sol brilla sólo la mitad de la ventana, cortinas de elevación no afectan a la luz, sino que también puede ser el sombreado, este estilo se aplica a la anchura de menos de 1,5 metros de la ventana.

Tensión ventana fija

Este cortinas arriba y abajo, respectivamente, en dos conjuntos de pista de la ventana, y luego la pista de la cortina se fija en el marco de la ventana, se puede tirar plana para desplegar, también se puede utilizar en el medio de la correa o corbata de lazo, este estilo se aplica a la oficina o cuarto de baño en la puerta de cristal.

Tela blackout:

La tela tradicional de apagón es de tela negro recubierto con plata, es puramente para el propósito de apagón y configurar, está subordinada a los productos de apoyo de las cortinas, no sólo se siente duro, traqueteo, y engorroso, hecho de dos capas de cortinas costo es correspondientemente alta.

Ahora, con la mejora del nivel de la ciencia y la tecnología y la investigación y el desarrollo de personal científico y tecnológico, el nuevo desarrollo de la tela opaca no sólo supera las deficiencias de la tela opaca tradicional, sino también mejorar el grado del producto, que puede ser utilizado con otras cortinas como cortinas opacas, sino también un conjunto separado de tela opaca y cortina decorativa en su conjunto.

Y se puede hacer en una variedad de diferentes estilos de telas opacas: como jacquard, impresión, liso, estampado en caliente, gofrado y así sucesivamente telas opacas, que no sólo mantiene el estilo adecuado, pero también tiene un buen efecto de apagón, por lo que tiene mucho espacio para el desarrollo y potencial de mercado.

Tejidos tradicionales:

Los tejidos para cortinas son básicamente tejidos de fibras químicas de poliéster y tejidos mixtos, porque la caída es buena y gruesa. Snow tweed: este tejido tiene un tacto más resistente, pesado, la caída también es muy buena, es el tejido muy popular de finales de los 90, muy utilizado en cortinas, sofás y otros paquetes blandos. Tejidos jacquard de alta densidad y alto recuento: este tejido es más delicado, brillante, es un tejido más caro, por supuesto, el precio no es caro.

By Vitoria

Leave a Reply