¿Son útiles las cortinas de cocina de poliéster?插图

El poliéster es una variedad importante de fibra sintética. El poliéster es la más sencilla de las tres principales fibras sintéticas en términos de proceso, y también es más barata. Unido al hecho de que es fuerte, duradero, elástico, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, aislante, rígido, fácil de lavar y de secado rápido, es uno de los preferidos de la gente.

Tejidas con hilo de poliéster, las cortinas de poliéster son las más comunes y populares. Su producción puede dividirse en cortinas de una y dos aberturas, estas cortinas de fibra química son baratas, tienen buena caída, formas bonitas y diversas, no requieren métodos especiales de mantenimiento y limpieza, y no son fáciles de desteñir ni deformar.

Gran resistencia. La resistencia de la fibra cortada es de 2,6 ~ 5,7cN/dtex, la de la fibra de alta resistencia es de 5,6 poliéster ~ 8,0cN/dtex. debido a la baja absorción de humedad, es básicamente la misma resistencia en húmedo y en seco. La resistencia al impacto es 4 veces superior a la del nailon y 20 veces superior a la de la fibra de viscosa.

Buena elasticidad. La elasticidad es cercana a la de la lana, y puede recuperarse casi por completo cuando se alarga entre un 5% y un 6%. La resistencia a las arrugas supera la de otras fibras, es decir, el tejido no se arruga y tiene una buena estabilidad dimensional. El módulo de elasticidad es de 22~141cN/dtex, que es 2~3 veces superior al del nailon.

La resistencia al calor y la estabilidad térmica son las mejores entre los tejidos de fibras sintéticas. El poliéster tiene una superficie lisa y una disposición molecular interna apretada. La resistencia a la abrasión es buena. La resistencia a la abrasión sólo es superada por el nailon, que tiene la mejor resistencia a la abrasión, y es mejor que otras fibras naturales y fibras sintéticas.

Buena resistencia a la luz. Sólo superada por el acrílico en resistencia a la luz. Resistencia a la corrosión. Resistente a la lejía, los agentes oxidantes, los hidrocarburos, las cetonas, los productos derivados del petróleo y los ácidos inorgánicos. Resistente a los álcalis diluidos, no teme el moho, pero los álcalis calientes pueden descomponerla. Es poco teñible, pero tiene buena solidez del color y no destiñe fácilmente.

Cortinas de poliéster son fáciles de limpiar después de todo, se puede lavar, lavar a máquina y limpieza en seco, si se lava, cuando el agua, prestar atención a los tonos de color de los diferentes tejidos que se separan, de lo contrario va a montar el color.

Las Cortinas de poliéster ordinario cuando se lava, el agua a temperatura ambiente o agua tibia en remojo durante unos 30 minutos, puede utilizar detergente para la ropa ordinaria, detergente o jabón, y luego se frota suavemente, lo mejor es no secar, no puede escurrir, presiona suavemente la espuma, y luego se enjuaga con agua limpia.

Cortinas después de la limpieza, trate de no deshidratación, secado, debe ser el secado al aire natural, planchado a baja temperatura, a fin de no destruir su textura; cortinas especiales de modelado, tales como flocado, terciopelo tridimensional, lo mejor es enviar a la tintorería para lavar, con el fin de evitar la deformación, el secado de la ropa disponibles cepillo de peinar la parte delantera del terciopelo, tela de terciopelo no se puede planchar en la superficie del terciopelo, terciopelo de larga duración para mantener la sensación.

Si las cortinas de poliéster figura trasera tiene un pegamento especial a prueba de fuego, pegamento apagón, u otro trabajo cortinas de materiales especiales, tales como cortinas fáciles de girar o cortinas.

Cortinas después de la conformación de alta temperatura, con la forma de la función de memoria, radial es de poliéster de seda plana, con aislamiento térmico, ultravioleta efecto de bloqueo, y la seda plana fácil de estirar la deformación, este tipo de cortinas debe ser empapado en agua jabonosa manera de lidiar con el cepillo de luz paño sucio se puede evitar a la lavadora intensa agitación y torsión, y directamente al goteo de secado, secado de la manera de secar el secado del sol no se puede torcer con fuerza nueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *