¿Cómo utilizar las cortinas de forma razonable?插图

¿Cómo utilizar sabiamente las cortinas?

Las rayas verticales pueden aumentar la altura de la habitación

En el caso de la altura del piso insuficiente, la habitación es demasiado grande, o hecho en la decoración del techo, le dará a la gente una sensación de opresión. La forma más sencilla, es elegir un color fuerte rayas verticales cortinas patrón, y tratar de no hacer la cabeza de la cortina. El uso de cortinas lisas también puede parecer simple y brillante, puede reducir la sensación de opresión. Además, puede utilizar cortinas de elevación.

Los tejidos claros y brillantes pueden alegrar la habitación.

Uno de los aspectos más insatisfactorios de las viviendas de planta baja y las habitaciones mal orientadas es su luz. Al instalar cortinas en una habitación de este tipo, deben prevalecer los colores claros, los estampados deben ser pequeños y para decorar las paredes deben utilizarse telas con materiales brillantes y reflectantes.

Las telas de colores claros y fríos hacen que una habitación pequeña parezca espaciosa

Si la habitacion es pequena, puede elegir cortinas de colores claros y frios para decorarla. Esto se debe a que los colores claros. Los colores fríos pueden crear un efecto visual espacioso y elegante. Elegante. O puede utilizar estampados lisos y pequeños para conseguir un buen efecto.

Las cortinas de rayas horizontales acortan una habitación larga y estrecha.

Para habitaciones demasiado estrechas o largas, puede elegir cortinas con rayas horizontales para engordar la estancia. ¡Además, se puede instalar en la habitación larga y estrecha en ambos extremos de la tela con patrones llamativos, un extremo de la función práctica de las cortinas, el otro extremo de las cortinas decorativas, de modo que antes y después de que el eco, pero también puede producir el efecto de acortar la distancia!

La ventana es demasiado pequeña para instalar cortinas levadizas

Ventana del dormitorio es relativamente pequeño, la instalación de cortinas de piso de tela gruesa, producirá efecto visual voluminoso, engorroso. Por lo tanto, es mejor instalar cortinas de elevación, persianas romanas y así sucesivamente.

Regulación de la luz interior

Las cortinas tienen la función de regular la luz en la habitación, y se pueden utilizar para proporcionar luz o sombra según las necesidades de la vida.

Protección de la intimidad

Las cortinas pueden utilizarse para mejorar la intimidad de su espacio privado bloqueando la vista desde el exterior.

Protección del mobiliario

En la fuerte exposición a la luz solar o el sol al oeste de la ventana del ordenador, suelos de madera, alfombras, pianos y muebles, etc en la alta temperatura y la luz alta bajo la influencia de la decoloración y deformación, e incluso afectar a su función y uso, con la función de sombreado y cortinas de protección solar puede protegerlos de la exposición al sol, reducir el daño.

Regular la temperatura ambiente

En verano, el calor de la radiación solar a través de la ventana en la habitación, con el fin de evitar el calor del verano, hay que elegir para ser capaz de bloquear la luz y la radiación telas de cortina; invierno calor interior dispersa a través de la ventana al exterior, puede ser cortinas más gruesas, para resistir el frío, para regular la temperatura interior.

Reducción del ruido

Las cortinas son el medio de comunicación entre la habitación y el mundo exterior, y el sonido del mundo exterior también se transmite a la habitación a través de la ventana. El uso de telas más gruesas, como la seda, cortinas de terciopelo, puede absorber el ruido, en cierta medida, para desempeñar el papel de aislamiento acústico y la prevención del ruido.

Decoración

Los colores vivos, los estampados ricos y los estilos de las cortinas en la decoración interior desempeñan un papel muy importante. A través de diferentes estilos y materiales se consigue un vistoso efecto decorativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *