¿Cómo limpiar y mantener las cortinas de la cocina para alargar su vida?插图

Las cortinas de tela pueden dividirse en: tela estampada, tela teñida, tela tejida en color, tela jacquard, etc., según su tejido y proceso.

¿Cómo puedo limpiar y mantener mis cortinas de cocina para prolongar su vida útil?

Limpieza

Retire los accesorios antes de limpiar las cortinas. Algunas de las pequeñas bolas utilizadas para decorar las cortinas son tejidas a mano con artesanías de seda, por lo general no es necesario utilizar agua para lavar, sólo tiene que utilizar un paño húmedo o limpie el polvo puede ser.

Al limpiar el control de la temperatura del agua en el 30-C abajo. Las cortinas no necesitan ser remojados en agua antes de lavar para evitar la contracción grave. El tiempo de lavado debe mantenerse dentro de los 30 minutos. Evite el uso de detergentes fuertes.

Las cortinas de tela se fabrican con pigmentos mediante diferentes procesos. Existe una ligera posibilidad de pérdida de color. Especialmente el rojo y el negro con poca solidez del color, por lo que los diferentes tejidos deben lavarse por separado para evitar el fenómeno de manchas mutuas.

Algunos productos de cortinas finas, no se puede utilizar la lavadora para secar. La limpieza puede ser disuelto detergente en polvo (jabón) burbuja de agua, enjuague limpio y luego recogió en un lugar fresco para secar o colgar directamente en él.

Persianas romanas en la medida de lo posible a la tintorería limpieza en seco. Debido a que las cortinas romanas en los requisitos de tamaño de la ventana son más rigurosos. Si el lavado puede producir deformación o encogimiento fenómeno, pero la limpieza en seco se han formado este vínculo, el lavado se producen problemas se pueden evitar.

Cortinas de terciopelo absorber el polvo fuerte, después de desmontar las cortinas deben ser sacudidos a mano, de modo que el polvo de la superficie unida al terciopelo naturalmente se caen, y luego poner en el agua que contiene detergente alcalino en remojo durante unos 15 minutos. Las cortinas de terciopelo es mejor no lavarlas en lavadora, se recomienda filtrar el agua con una ligera presión manual. Después del lavado, no escurrir, automático de secado por goteo puede ser tan bueno como nuevo.

La tela Blackout no se puede meter directamente en la lavadora para limpiarla. Porque esto lavará el revestimiento detrás de la tela blackout con manchas de estrellas. El mejor método de limpieza es tomar un paño húmedo y limpiar directamente.

Mantenimiento

Las cortinas en general deben prestar atención al uso frecuente de aspiradoras para evitar la acumulación de polvo, al menos una vez a la semana, especialmente prestar atención a la eliminación de polvo entre la estructura de la tela.

Cada seis meses se debe bajar a limpiar, la limpieza no debe utilizar lejía, trate de no deshidratación y secado, a secado al aire natural, a fin de no destruir la textura de la cortina en sí. Limpieza diferentes cortinas requieren diferentes métodos, cortinas de tela ordinaria se pueden fregar con un paño húmedo, pero fácil de encoger la tela debe tratar de limpiar en seco.

Limpieza dintel de la ventana, cortinas (especialmente con encaje), el agua disponible será cortinas de encaje húmedo y luego añadir soda lavado en húmedo (la mitad de un cubo de agua a 10 gramos de soda), y luego lavar dos veces con detergente para la ropa tibia o agua jabonosa.

By Vitoria

Leave a Reply