¿Cómo reforzar las cortinas de la cocina?插图

Las cortinas son un elemento decorativo que desempeña un papel muy importante en la decoración del hogar. Las cortinas no sólo puede bloquear la luz también puede embellecer la habitación. Diferentes métodos de colgar para mostrar el estilo interior diferente, el lujo y la simplicidad se puede mostrar a través del material, y la calidez de la sensación radica en nuestra colocación y la aplicación de habilidades, por lo que la forma de colgar cortinas, los siguientes pasos sobre cómo colgar cortinas para su referencia.

Cómo colgar cortinas pasos

Tapón fijo

Las clavijas de fijación están hechas de troncos blandos (por ejemplo, pino). La longitud del taco es de 60 mm, con una sección transversal cuadrada (22 x 22 mm) y una punta fina en un extremo.

Instalación de los soportes para cortinas

Para fijar el marco de la cortina, lo primero es determinar la posición de los agujeros en la parte superior del hueco de la ventana para clavar el corcho. La altura de las cortinas depende de la altura total de la habitación. Si la altura de la habitación es de 2,5-2,7 metros, es mejor colocar el cortinero cerca del techo, para que el hueco de la ventana parezca más grande y la habitación parezca más alta.

Según sea necesario, cincela o perfora con un taladro varios agujeros grandes de 30 mm de diámetro y 60 mm de profundidad. Clava firmemente el corcho en los agujeros con un martillo de carpintero para que queden a ras de la superficie de la pared. Clave los clavos cuadrados grandes en el centro del corcho o atornille los tornillos de cabeza ancha en el centro del corcho con un destornillador y fije el soporte o el panel de la cortina.

Instalación de bastidores de cortina rectos

Cuando instale bastidores de cortina rectos, utilice clavos cuadrados grandes o tornillos de casquete ancho de 100-150 mm de longitud; cuando instale paneles rectos, utilice fijaciones de 1000-120 mm de longitud; cuando instale bastidores de cortina de varilla redonda, utilice clavos cuadrados pequeños o tornillos de casquete ancho. Los paneles se pueden colgar con cortinas fijas o móviles. Durante todo el proceso puede saber que las cortinas son una parte importante de la decoración de interiores.

Cortinas móviles

Para las cortinas para cortinas móviles, se pueden fijar varillas especiales en el tablero, las cortinas se pueden mover libremente con la ayuda de un cierto número de anillas en la varilla. Para fijar un bastidor de cortina de forma plana, atornille 2 clavos en forma de U en su parte posterior cerca del borde con tornillos, y haga que la cabeza de un clavo cuadrado grande que sobresalga de la pared entre en la parte curva de los 2 clavos en forma de U.

Uso de anillas metálicas para colgar cortinas

Para colgar cortinas, se utilizan las siguientes anillas metálicas: para los bastidores de cortinas de varilla redonda de metal, se utilizan anillas metálicas grandes; para los bastidores de cortinas de varilla redonda de plástico, también se pueden utilizar anillas metálicas grandes; para los bastidores de cortinas de madera, se utilizan anillas de madera atornilladas. Para que se muevan libremente, el diámetro de la anilla debe ser mayor que el de la varilla, normalmente no inferior a 10-15 mm.

Entre los muchos productos de cortinas, la selección debe coordinarse con la decoración del espacio del hogar, y se deben elegir diferentes cortinas de acuerdo con las diferentes funciones de las diferentes habitaciones. Por supuesto, diferentes productos de cortinas tienen diferentes métodos de instalación y suspensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *