¿Dónde se pueden utilizar las cortinas?插图

Las cortinas están hechas de tela, lino, hilo, escamas de aluminio, escamas de madera, materiales metálicos, etc. Tienen la función de dar sombra y aislamiento térmico y ajustar la luz interior. Según los materiales, las cortinas se dividen en gasa de algodón, tela de poliéster, mezclas de poliéster y algodón, mezclas de algodón y lino, telas no tejidas, etc. Se combinan diferentes materiales, texturas, colores, patrones, etc. para formar diferentes estilos de cortinas Cortinas de diseño de interiores.

Los métodos de control de cortinas se dividen en manuales y eléctricos. Las cortinas manuales incluyen: cortinas de apertura y cierre manual, persianas enrollables de cuentas manuales, cortinas de seda manuales, persianas de cebra manuales, persianas de madera manuales, persianas romanas manuales, persianas de acordeón manuales, etc.

Las cortinas eléctricas incluyen: cortinas eléctricas de apertura y cierre, persianas enrollables eléctricas, persianas venecianas de seda eléctricas, cortinas de techo eléctricas, persianas eléctricas cebra, persianas eléctricas de madera, persianas eléctricas romanas, persianas eléctricas de órgano, etc. Con el desarrollo de las cortinas, se han convertido en una decoración interior indispensable que combina funcionalidad y decoración.

efecto

La función principal de las cortinas es aislar la habitación del mundo exterior y mantener la privacidad de la habitación, al mismo tiempo, es un adorno indispensable para la decoración del hogar. En invierno, las cortinas separan el interior y el exterior en dos mundos, añadiendo una calidez acogedora a la casa. Las cortinas modernas no sólo pueden reducir y bloquear la luz para satisfacer las necesidades de diferentes intensidades de luz de las personas; también pueden ser ignífugas, resistentes al viento, eliminan el polvo, mantienen el calor, absorben el sonido, aislan el calor, son resistentes a la radiación y a los rayos ultravioleta. , etc., para mejorar el clima y el medio ambiente interior. Por tanto, la ingeniosa combinación de decoración y practicidad es la característica más importante de las cortinas modernas.

Lugares aplicables

Uso doméstico

Dormitorio: Es recomendable utilizar cortinas de tela, añadir telas opacas y mamparas en las ventanas. El estilo es principalmente simple y se pueden seleccionar cortinas terminadas para ventanas más pequeñas.

Sala de estar: Las salas de estar más grandes deben usar cortinas de tela del piso al techo, que pueden equiparse con mosquiteros para ventanas, sin tela opaca, y se pueden agregar cortinas al estilo. En los salones más pequeños se pueden utilizar estores enrollables opacos, estores de tela, cortinas de día y de noche, etc.

Habitación infantil: Es recomendable utilizar telas de colores vivos y estampados vivos como cortinas o estores de tela, o estores enrollables estampados.

Restaurante: El restaurante no es un espacio privado, si no está expuesto al sol normalmente bastará con una capa de tul. Mosquiteras para ventanas, persianas enrollables impresas,

Balcón: La mejor opción para un balcón cerrado es una persiana enrollable, que bloquea la luz y es transpirable, filtra los rayos ultravioleta y no ocupa espacio cuando está enrollada. Si el balcón está conectado al dormitorio, se debe instalar una cortina de tela para que sea adecuado para dormir por la noche.

Sala de estudio: En la sala de estudio puedes optar por estores de madera natural y tipo libro, cortinas insonorizadas o estores enrollables lisos.

Baño y cocina: Se deben elegir cortinas impermeables, resistentes al aceite y fáciles de limpiar, generalmente se utilizan persianas de aluminio o enrollables estampadas.

Las cortinas solares son una buena opción.

Para hoteles y edificios de oficinas

Los edificios de oficinas son oficinas y no son lugares privados, además de las cortinas ordinarias, también se pueden utilizar cortinas de cebra, cortinas verticales, estores enrollables de tela solar, estores enrollables, etc.

Las cortinas utilizadas en hoteles y edificios de oficinas se diferencian de las cortinas domésticas: deben utilizar telas decorativas con patrones generosos, como tiras rectas, telas de colores sólidos, etc. Los estilos deben ser simples para satisfacer las necesidades estéticas del público.

Los vestíbulos de hoteles, bares y restaurantes suelen utilizar persianas o cortinas con cenefas, mientras que las habitaciones utilizan telas decorativas cálidas y elegantes, o telas AB para cortinas, colchas y bolsas suaves para que los huéspedes se sientan como en casa.

By Vitoria

Leave a Reply