No hay manera de ver la realidad en un espejo redondo

Primero tenemos que hablar de lo que es real en un espejo redondo. De hecho, el verdadero tú con apariencia fija no existe. Debido a que la apariencia de una persona se ve afectada por factores como el estado mental, la luz y la sombra, su apariencia puede verse ligeramente diferente en diferentes momentos a los ojos de los extraños (no subestime las pequeñas diferencias).

 

Entonces lo que vamos a discutir es quién puede restaurarte mejor, el espejo o la cámara, en ese momento. Los tres sujetos de mi estudio de observación a largo plazo somos yo, el colega A y el colega B. ¿Por qué elegí estos tres como muestras? Porque a menudo presto atención a las dos últimas chicas. Cuando publiquen fotos, las veré. entonces observo más.

 

Permítanme hablar primero de mí. Cuando me miro en el espejo, me siento bastante bien parecido. A veces, cuando me miro en el espejo del baño o del dormitorio, me siento como un chico guapo, al menos pasable. Pero cuando Cuando me miro en la sala, siento que me veo muy normal. La diferencia es que me miro en el espejo de la sala.

 

Mis ojos eran más pequeños que los que vi en el espejo del dormitorio, mi cara era más ancha y mis ojos eran más pequeños que los que vi en el espejo del dormitorio. La piel se veía flácida y vieja. Más tarde, observé que la sala de estar era grande y que solo había una fuente de luz en mi sala de estar, y la fuente de luz estaba ubicada en un extremo de la sala de estar. Si enciendes la luz en “En el dormitorio durante el día o la noche, la luz es muy suficiente. Debido a la diferencia de luces y sombras, tu imagen es diferente. Efectivamente, miré el espejo de la sala y me acerqué a la fuente de luz y encontré: ¡ey! Me hice una cirugía plástica sin saberlo.

 

En cuanto a tomar fotos, es aún más interesante. En las fotos aparezco en casi todo tipo de imágenes. A veces parezco que tengo una cara alargada, a veces tengo una cara ancha, a veces mi cara se ve bastante delgada y a veces Me veo muy gorda en la mitad inferior de mi cara. Es solo mi carne, sin mencionar mis rasgos faciales. De todos modos, soy mucho más feo de lo que me veo en el espejo. Durante mucho tiempo nunca me atreví a encender la cámara frontal.

 

Más tarde descubrí que diferentes posiciones, distancias y ángulos del teléfono pueden capturar imágenes completamente diferentes. Ahora que estoy más delgada, obviamente me siento más hermosa que la selfies anteriores. Es fotogénico. La última vez me tomé un selfie con el que me sentí bien. Finalmente tuve el coraje de publicarlo en mi círculo de amigos. Normalmente no tengo un círculo amplio de amigos y soy introvertido. Nadie respondió A mi círculo de amigos, pero esta vez explotó: conocí a un grupo de chicas que normalmente no me contactan.

 

Estoy muy feliz, pero también significa que debido al ángulo de la cámara, es posible que mi yo real no se vea tan bien como el de la foto. Hablemos de la colega A. Ella es mi compañera de secundaria y preparatoria. Me atrajo su apariencia desde el primer momento que la vi. Siempre he estado enamorado de ella. Las chicas la envidiaban y tenían celos de ella. Ella También se habló del personaje principal por la noche en el dormitorio de nuestros chicos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply