Cómo elegir una lámpara de noche
1. Forma.
Desde la perspectiva de representar la atmósfera, lamparas de mesa de noche debe tener un ambiente cálido y romántico. Desde una perspectiva práctica, la lámpara de noche debe poder satisfacer las necesidades de lectura y vestimenta. Una lámpara de noche adecuada a menudo puede hacer que todo el espacio cobre vida y se distinga en el dormitorio. Se puede decir que las lámparas de noche son instalaciones de iluminación que son a la vez prácticas y decorativas. Pero a la hora de elegir una lámpara de noche también debemos prestar atención, de lo contrario perturbará la mente y nos hará sentir incómodos.
2. Color.
El efecto de iluminación de la lámpara de noche debe ser brillante y suave para crear un estilo cálido. La luz de las lámparas de noche tiende a ser suave, principalmente para adaptarse al estado psicológico de las personas durante la noche. Las luces deslumbrantes sólo eliminarán la somnolencia y harán que sus ojos se sientan incómodos. Generalmente, el color de las lámparas de noche debe ser colores cálidos o neutros, como amarillo ganso, naranja, blanco lechoso, etc. La luz de la lámpara de noche debe ser suave, lo que no significa que se deba reducir el brillo, porque la luz tenue dará a las personas una sensación de opresión y, para las personas que tienen el hábito de leer antes de acostarse, les dañará. su vista. Lo que cabe señalar aquí es que para que la lámpara de noche tenga un efecto de iluminación suave, es necesario prestar atención a si el material de la pantalla puede suavizar la luz.
3. Luz y sombra.
El color de la lámpara de noche debe ser suave, preferiblemente cálido o neutro, y la luz no debe ser demasiado fuerte, ni siquiera un poco oscura. En plena noche, los colores demasiado fríos pueden hacernos sentir solos y asustados. Los colores demasiado brillantes despertarán nuestras emociones y no favorecen el descanso y la calma. Los colores demasiado brillantes irritarán nuestros ojos, y los colores demasiado oscuros no son buenos para nuestros ojos y también afectarán el uso de las lámparas de noche. Por eso, a la hora de elegir una lámpara de noche, debes prestar más atención al tono del color.
4. Colocación.
Al colocar lámparas de noche, también se debe seguir el principio de conveniencia. Si estamos acostumbrados a leer antes de acostarnos, el rango de iluminación de la lámpara de noche debe ser un poco mayor, es decir, la lámpara de noche debe estar más alta que nuestra postura habitual al leer. El interruptor de la lámpara de noche debe colocarse al alcance de la mano para un control cómodo. Si necesitamos encender las luces antes de acostarnos o por la noche, poder controlarlas al alcance de la mano sin duda nos aportará una gran comodidad.
5. Tamaño.
La elección de la lámpara de noche generalmente determina el tipo de lámpara según el tamaño de la habitación, la ubicación de los muebles, el estilo de decoración general y las necesidades personales. No debes elegir una lámpara de noche basándote únicamente en tus preferencias personales: si no combina con todo el dormitorio, valdrá la pena perderla.
¿Cuáles son las funciones de las lámparas de noche?
1. En primer lugar, desde un punto de vista práctico, se instala una lámpara de noche al lado de la cama para que la persona que duerme en ella pueda alcanzarla. De esta forma, si necesitas levantarte cuando tienes sueño por la noche, puedes encender la luz con solo levantar la mano para evitar chocar con cosas en la oscuridad y lastimarte.
2. La luz de la lámpara de noche no suele ser demasiado deslumbrante, por lo que los ojos no se sentirán incómodos durante la noche. Sin embargo, la luz de la lámpara de noche es suficiente para leer y jugar con el teléfono móvil, lo cual es más conveniente que usar una lámpara de araña. Muchas personas tienen la costumbre de mirar algo antes de acostarse, y una lámpara de noche satisface las necesidades de todos.
3. Desde el punto de vista decorativo, el diseño de las lámparas de noche es muy bueno, colocarlas al lado de la cama hace que el ambiente del dormitorio sea más cálido y confortable. Muchas familias lo instalarán porque realmente es un producto que crea un buen ambiente hogareño. Además de las lámparas de escritorio, las lámparas de noche también tienen lámparas de pared, que están disponibles en una variedad de estilos, con métodos de instalación flexibles que pueden adaptarse a diversos entornos.