¿Cómo comprar el rascador para gatos más cómodo?

Al elegir rascador para gatos,presta atención a los siguientes tres puntos para mejorar enormemente el disfrute de tu gato al usarlo.

¡El prensado debe ser firme!

Cuanto más apretado mejor, ¡este es el más resistente a los rayones! Compré uno barato, pero al poco tiempo de rayarlo, se cayeron todas las capas laminadas del interior y me emborraché. Con un rascador de buena calidad, aunque lo rasque durante 2 meses, como máximo la capa superficial se dañará. Pegajoso Aún se puede usar después de un poco de limpieza, ¡es muy fuerte!

¡Intenta comprar unos tipo caja!

Aunque siempre hablo de agarrar tablas, en realidad prefiero agarrar cajas. Es el tipo de caja abierta con una placa rascadora en la parte inferior, porque no permite que se caiga la escoria. . . . La tabla de raspar está llena de escombros y tengo que barrerla todos los días cuando regreso, si no la barre se verá muy desordenada, lo cual es realmente un dolor de cabeza. Si compras este tipo de caja, podrás guardar la mayor parte del papel sobrante en la caja y tirarlo cuando esté vacía.

Lo mismo ocurre con este tipo de rascador con forma de nido y de cuenco, ¡puedes conseguirlo tú mismo!
Por supuesto, puedes comprar dos rascadores básicos, comprar una caja de cartón con el mismo tamaño de fondo y montarla tú mismo.

¡Después de todo, las cajas para rascar con lindos patrones impresos en el exterior generalmente no son útiles porque son demasiado pequeñas! Mi gato gordo, que pesa más de diez libras, se llena tan pronto como salta y no es rentable. “Uno es muy pequeño. El pequeño cuesta 30 yuanes y el doble cuesta al menos 60 yuanes. ¿Cuántas cajas grandes puedo comprar?

¡Comparto en secreto este secreto para ahorrar dinero con todos!

¡Voy a comprar otro de pared!

Sinceramente, creo que los gatos todavía prefieren poner sus patas en objetos verticales para estirar y rechinar sus garras, por eso las patas de los sofás y los colchones siempre sufren. Y aunque el tipo caja puede cumplir la función de no caerse, sigue siendo un rascador colocado en el suelo plano, el gato no puede estirarse tanto como quiere, después de rascarse, el gato seguirá “dañando” el sofá. .

Entonces, sobre la base de agarrar la caja, agregar dos tablas de agarre verticales es perfecto. Por ejemplo, esta forma triangular, o simplemente compra un rascador simple y cuélgalo donde quieras, puedes ~

Pero definitivamente dirás que este tipo de tablero para rascar en la pared aún se cae fácilmente, así que a continuación presentaré otro tipo de tablero para rascar, ahora es este tipo: tablero para rascar de sisal.

Primero déjenme darles una pequeña enciclopedia para todos los novatos. La verdadera forma de Kenma se ve así:

El sisal (nombre científico: Agave sisalana Perr. ex Engelm.), también conocido como cáñamo de piña, pertenece al género Agave de la familia Agaveceae. Es un cultivo tropical perenne de fibra de hoja dura, originario de México y actualmente se cultiva principalmente en África y América Latina Plantada en Asia y otros lugares, es la fibra dura más utilizada en el mundo en la actualidad.

Cuando se aplica a productos para moler garras de gato, generalmente se trata de un poste de cuerda como este. La combinación de muchos postes de cuerda es el columpio para gatos que vemos a menudo:

Este sisal es muy, muy áspero. Cuando instalé un columpio para mi gato la última vez, torcí dos postes de cuerda de sisal. Era demasiado vago para usar guantes e inmediatamente me salieron ampollas. . No tengo idea de cómo las suaves almohadillas de un gato no se lastiman ><

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply